CENA PARA EL SÁBADO NOCHE: Pizza con jamón serrano y trufa de verano. POSTRE: Berlina rellena de jalea de frutos rojos, y Fotos de mi peludita BUBBI y sus juguetes
Hace años, me comía una pizza entera; pero ahora salvo excepciones, corto solo la mitad porque la prudencia se impone; y si quiero terminar la noche del fin de semana con un postre que me guste, no abuso del primer plato.
Esta que véis tiene una masa muy parecida por no decir casi igual a las que comí en mis viajes al Sur de Italia, alojándome en casa de mis amigos CARLA y ANTONIO; y es que bajo mi parecer, en NÁPOLES donde ellos viven, es donde se encuentran gran parte de los EXPERTOS PIZZEROS ITALIANOS.
Esta que véis, me rechifla tal cual está; aparte de llevar queso mozarella, tomate y zumo de tomate, aceite de oliva, puré de trufa de verano, jamón serrano, champiñones cultivados, ajo y perejil, solo le añado un par de aceitunas verdes con hierbas estilo Chupadedos; 11-12 minutos de horno calor arriba-abajo termoventilador a 180º y yo solita, me presento un plato que me hace suspirar de placer.
CON ELLA OS DEJO PARA QUE DISFRUTÉIS DE MIS FOTOS. (algo es algo, ¿no os parece? :)))))
Conxita ^:^


















Qué monísima Bubbi :DDD con sus juguetes, me encanta verte con esta alegría que te trae Bubbi!!
ResponderEliminarLa pizza te ha quedado de rechupete, ¿es hecha por ti? Pintón total desde luego
Gracias, Conxita por pasarte, ando atareada en general, pero bien, afortunadamente! Un beso!!
QUERIDA MILENA... me alegra leer que estas bien; yo también ando super atareada por esa bichita de 6 meses, a la que tengo que echar el ojo de contínuo; más que nada porque es una aspiradora tan eficiente, que no se de donde saca cosas que para mi son invisibles o impensables, pero que al menor descuido me sale con algo en la boca que podría enfermarla, y es que es tan rápida, que a veces no me da tiempo a quitársela; especialmente cuando vamos al parque, ya que las hojas, ramitas piedras y hormigas son su perdición y siempre anda husmeando. Jamás he tenido una perra tan curiosa, tan lista y rápida en sus acciones, realmente es una zorrilla de lo más espabilada; y eso que mi PUCKY era muy inteligente, pero esta peluchita es astuta, muy astuta, pero si, en estos momentos me siento muy feliz y acompañada.
ResponderEliminarEn cuanto a la Pizza, es de Aldi de las de selección; una verdadera delícia, debes probarla y me darás la razón; claro está, si te gusta la trufa.
UN ABRAZO BONITA ME HA ALEGRADO MUCHO LEERTE ^:^
La buscaré cuando vaya a un Aldi!
EliminarAbrazos mil!!
Ya me dirás que te parece ^:^
EliminarHola Conxita, no suelo comprar pizza precocinada, pero es una alternativa que salva a más de uno, en ocasiones especiales. A veces veo marcas que te sugieren una experiencia única, así que esta que nos enseñas también lo ha de ser, sobre todo con esa combinación de ingredientes, me parece muy acertada.
ResponderEliminar¡Ay esa peludita! Al final vas a tener que enseñarla a recoger los juguetes después de divertirse un rato, jajaja…
Besos.
No puedo asegurarlo porque no he probado tus PIZZAS, pero esta que ves es la mejor con mucha diferencia de las comerciales, las "normalitas" las compro para no estar preparando masa, ya que es entretenido y tu ya sabes porque, pero no te quepa duda de que si la probaras te gustaría; siempre y cuando te guste la trufa.
EliminarEn cuanto a BUBBI, veremos lo que sucede esta tarde porque viene su tía; es decir la que hizo de intermediaria para conseguirla; y además viene son su perrito POMERANIA que es un machito bomboncín de color rojo-fuego y negro... una PRECIOSIDAD!!!
Veremos que tal se llevan; ya os contaré.
BUENA TARDE MI REINA ^:^