CENA PARA EL SÁBADO NOCHE: Pizza con jamón serrano y trufa de verano. POSTRE: Berlina rellena de jalea de frutos rojos, y Fotos de mi peludita BUBBI y sus juguetes
Hace años, me comía una pizza entera; pero ahora salvo excepciones, corto solo la mitad porque la prudencia se impone; y si quiero terminar la noche del fin de semana con un postre que me guste, no abuso del primer plato.
Esta que véis tiene una masa muy parecida por no decir casi igual a las que comí en mis viajes al Sur de Italia, alojándome en casa de mis amigos CARLA y ANTONIO; y es que bajo mi parecer, en NÁPOLES donde ellos viven, es donde se encuentran gran parte de los EXPERTOS PIZZEROS ITALIANOS.
Esta que véis, me rechifla tal cual está; aparte de llevar queso mozarella, tomate y zumo de tomate, aceite de oliva, puré de trufa de verano, jamón serrano, champiñones cultivados, ajo y perejil, solo le añado un par de aceitunas verdes con hierbas estilo Chupadedos; 11-12 minutos de horno calor arriba-abajo termoventilador a 180º y yo solita, me presento un plato que me hace suspirar de placer.
CON ELLA OS DEJO PARA QUE DISFRUTÉIS DE MIS FOTOS. (algo es algo, ¿no os parece? :)))))
Conxita ^:^
Comentarios
Publicar un comentario