Hoy mi amiga CARMEN cumple un año más. Nunca podré agradecer lo suficiente a la VIDA, el que un buen día de otoño la pusiera en mi camino; o yo en el suyo, ¿quien sabe?. Lo que si es cierto es que su AMISTAD, es de aquellas que se puede escribir con mayúsculas; porque Carmen en su inteligencia, es SENSIBLE, JUSTA, DELICADA EN EL TRATO, Y BUENA PERSONA para saber adonde dirigir sus pasos siendo mejor persona cada día. Y aunque te tengo lejos, no hay distancia para hacerte llegar mi felicitación con todo cariño; en la esperanza de que la vida nos lleve a disfrutar de nuestra AMISTAD por muchos, muchos años más. MIL BESOS BONITA ^:^ Conxita Fotos de cumpleaños: aquí , aquí , aquí , Frase final: en la misma indicado