PATATAS "FRITAS" y HUEVOS "FRITOS" SIN ACEITE EN MICROONDAS
Para hacer las patatas podéis ver la publicación que os dejé hace un tiempo AQUÍ; veréis lo sencillas, tiernas y sabrosas que salen.
En cuanto a los huevos, fué todo un descubrimiento encontrar este VÍDEO, y quedé maravillada por la facilidad y la pulcritud, que unidas al sabor y tersura del huevo me supieron a gloria.
No os perdáis estas dos recetas, creo que los que tienen problemas de sobrepeso las agradecerán; y puede que ya entren a formar parte de los platos apetitosos de su semana.
Tengo que decir que 60 segundos no fué suficiente tiempo en mi microondas; es decir necesité 12 segundos más; pero experimentad con vuestro aparato hasta lograr la tersura adecuada.
Regué el conjunto con unas gotitas de Salsa Barbacoa marca Hacendado comprada en Mercadona, que terminó de darle el toque especial a este sabroso plato.
Nos vemos chicos ^º^
Idea de las patatas: Conxita
Idea de los huevos en microondas según fuente indicada en el mismo.
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Hola Conxita! Pues mira qué bien. No hay nada mejor que unos huevos fritos con patatas hechos en su forma tradicional, pero esta solución que nos das para restarle algo de calorías al plato me parece genial, sobretodo para darnos el capricho más a menudo. Por cierto, me encanta el atrezzo de Halloween que has montado ;)
ResponderEliminarUn beso grande!!
cocinar en el micro es estuepndo, sano, con ahorro de tiempo, de aceite, de luz... la pruevba está en el palto que ns traes hoy. Un plato para disfrutar!!Un beso querida amiga!
ResponderEliminarGRACIAS LARA TE MANDO UN GRAN ABRAZO :)))
ResponderEliminarELISA BONITA..
ResponderEliminarTe doy toda la razón y yo también te mando un beso :)))))))))))))))
El aspecto es inmejorable! Muy buenas recetas. Aprovecho para enviarte un fuerte abrazo, es un placer volver por tu cocina.
ResponderEliminarGRACIAS CLARA... Un buen fin de semana para ti :))))))))))))))))
ResponderEliminar