ENSALADA ESCARLATA




Las ensaladas de patata me pierden... y dado que son fáciles de preparar, y teniendo en cuenta que lo que os muestro es mi comida o cena diaria sin ninguna pretensión; si acaso la de aportar color y motivación a muchas personas que necesitan estímulos visuales, (entre las que yo me encuentro), pues ahí os dejo mi humilde aportación, intentando haceros partícipes de acercaros a mi terracita, y con ella a mi sencilla pero agradable comida, que para mi es un tesoro que agradezco a diario.



Este plato es tan simple como ir poniendo capas de patata sin piel, hervida en agua y sal y cortada a rodajas; aliñada con cebolla en polvo, pimienta blanca un chorrito de vinagre de manzana y un poco de aceite de oliva.

Encima pondremos un lecho de judías verdes, lavadas, despuntadas y hervidas 6 minutos en agua y sal. Luego escurridas y refrescadas bajo el chorro de agua fría para que se detenga la cocción y conserven su bonito color verde.
Las aliñaremos con unas gotas de aceite de oliva. 

Espolvorearemos con el huevo duro picado; aliñado con otro poco de sal y aceite; para terminar con tiras de salmón ahumado, y unas puntas de espárragos medianas en forma de flor. Terminaremos con unas aceitunas moradas maceradas con hierbas.
Poner en el frigorífico una horita y lista para servir.



AGRADEZCO VUESTRA COMPAÑÍA AMIG@S; Y OS MANDO UN ABRAZO DE CORAZÓN ^:^ 

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)