AGRADABLE DÍA DE SAN JUAN... LA MESA DE VERBENA DE BIBIANA Y BRINDIS
AMIG@S, HOY ES UN DÍA ESPECIAL PARA LOS JUANES Y JUANAS; ASÍ QUE BRINDO POR ELLOS Y POR TODOS NOSOTROS, PARA QUE LA VIDA NOS DE LA PACIENCIA NECESARIA PARA ENFRENTAR LO QUE VENGA, QUE TAL QUE COMO ESTÁ EL MUNDO FALTA NOS HARÁ.
TAMBIÉN OS DEJO CON LA MESA DE VERBENA, QUE PREPARÓ MI HIJA BIBIANA, UNA MESA AGRADABLE A LA VISTA Y AL PALADAR, QUE HIZO LAS DELÍCIAS DE TOD@S.
TOMAD NOTA SI OS GUSTA PARA CUALQUIERA DE VUESTRAS PRÓXIMAS CELEBRACIONES.
CON TODO ELLO OS DEJO...
CHIN-CHIN
Conxita ^:^
ESCUCHAD ESTA CANCIÓN SIMPATICONA, COMO SIMPÁTICOS SON EL GRUPO LOS ANGELES AZULES Y XIMENA SARIÑANA (Haced click )
Preparación y otras Fotos para este blog: Conxita




Comentarios
Publicar un comentario