HOY HACE UN AÑO QUE MI PUCKY SE FUÉ... Y LLEGÓ BUBBI PARA ACOMPAÑARME EN EL CAMINO DE LA VIDA
PUCKY, HOY HACE JUSTO UN AÑO, QUE TUVIMOS QUE DESPEDIRNOS POR ÚLTIMA VEZ, CON CASI 14 AÑOS DE VIDA JUNTAS.
ERES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN ESTE PLANO TERRENAL; PORQUE ERAS UNA PERRITA DULCE, DÓCIL, INTELIGENTE Y CONSECUENTE; SUMAMENTE SENSIBLE... UN ANGEL DE ALGODÓN... EL BEBÉ ETERNO; A LA QUE ACARICIABA LA GENTE POR DONDEQUIERA QUE PASARAS, Y A LA QUE CORRESPONDÍAS CON TUS SALTITOS Y CARÍCIAS.
MI DESCONSUELO FUÉ TAN ENORME, QUE CREÍ ENFERMAR.
Los meses iban transcurriendo y mi alma no sanaba por más que lo intentaba; llevaba una tristeza dentro difícil de explicar.
Mi semblante por mucho maquillaje que llevara, denotaba una pena que estaba escrita en mis facciones.
Me dije que nunca más pasaría por otro duelo igual; es más, aseguraba a quien me preguntaba si cogería otra, que ¡¡¡ni pensarlo!!!, porque me pasaría el día haciendo comparaciones, porque tu eras la perfección en ALMA de PERR@.
EL DÍA DE TU MUERTE, AL ATARDECER EL CIELO SE TIÑÓ DE COLORES VARIOS; COSA INSÓLITA EN TAN POCO ESPACIO DE TIEMPO; LO INTERPRETÉ COMO UNA SEÑAL
ALGO PODEROSO, INVISIBLE A MIS OJOS, ME QUERÍA MOSTRAR, QUE YA HABÍAS CRUZADO EL PUENTE DEL ARCO IRIS
JAMÁS HABÍA VISTO NADA IGUAL DESDE LA TERRACITA
DICEN QUE LA TRISTEZA VUELA EN LAS ALAS DEL TIEMPO
Tuvieron que transcurrir 9 meses para que empezara a reaccionar; y dado que soy una mujer muy rápida en sus decisiones, nueve meses fué mucho tiempo para empezar a ver claro; pero con la ayuda de mi amiga María Antonia y de mi hermano Tati y mi cuñada Rat, lo impensable se hizo posible.
El 6 de septiembre de este año 2025, fuímos a recoger a BUBBI, una perrita SPITZ ALEMANA (Blanca y arena) que había estado encerrada durante 5 meses, y que arrastraba las secuelas de esta sumisión y la falta de LIBERTAD y AMOR por parte de una família.
Aunque he de decir que estuvo bien tratada en cuanto a alimentación y cuidados médicos, y su criador tenía el local en buenas condiciones; a la vista estaba que cuando la recogimos, tenía el pelaje sedoso y no se observaba ninguna enfermedad ni carencia salvo las emocionales descritas arriba.
El día 9 de diciembre BUBBI, cumplirá 8 meses.
Los primeros 2 y medio no han sido fáciles, ha tenido que aprender más de una cosa (tanto ella como yo) pués su desconfianza y su rebeldía me decían que había sufrido mucho encerrada en un espacio pequeño; oyendo ladrar continuamente a muchísimos perros, y en la ignorancia de no saber que ocurría al no sentirse libre y amada como necesitaba.
Pero con toda paciencia y ternura, ante todo mucha TERNURA, poco a poco me la he ido ganando y como es muy lista y sensible, con mis actos cotidianos hacia ella, se ha ido dando cuenta de que su mamá humana la respeta y acepta tal como es, y quiere lo mejor para que su vida sea relajada y cómoda; aunque eso me cueste esperar un poco más de tiempo para darle la oportunidad de confíar totalmente en el ser humano.
Pero si os digo que nada ocurre porque si!!!, sabréis que con sus rebeldías yo he aumentado mi PACIENCIA, con sus desdenes cuando le decía "ven cariño y no venía" he aprendido a ACEPTAR sin imposiciones por mi parte, descubrí que aunque personalmente no recibiera en la justa medida, soy capaz de darlo todo sin esperar, para que ella se sienta amada sin condiciones.
Siempre digo esta FRASE que me parece muy cierta...
DA LO QUE TIENES, Y RECIBIRÁS LO QUE NO TIENES
Y así ha sido, sin peticiones exageradas, exigencias, ni enfados, ella ha ido entendiendo; y como dice mi amiga CONCHA, ya soy su mundo, pués tiene una dependencia de mí que a veces me preocupa; y aunque no se parece en nada a PUCKY, intento no hacer comparaciones; porque BUBBI, llena otros aspectos de mi vida que necesito ahora mismo, que me acompañan y me hacen muy feliz; y doy gracias a la VIDA por esta nueva compañerita de 3 kilos y medio, que llena mis horas de distracción, trabajillo y TERNURA, mucha ternura por parte de ambas.
UN ABRAZO AMIG@S
Conxita ^:^













Las dos muy hermosas, Conxita! Cada una con su personalidad muy bien definida y la gran fortuna de estar bajo tu amoroso cuidado. No se puede medir el amor que los perros brindan, porque es inmenso. Son una gran compañía y se les llega a amar mucho también.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.
MI QUERIDA SARA...
EliminarMil gracias por acudir hoy a mi ventanita, su recuerdo sigue vivo, pero BUBBI ha logrado suavizarlo en mucho y esto no tiene precio.
UN BESO Y BUEN MARTES PARA TI BONITA ^:^