Los dos primeros se me hicieron raros y eternos; pero me mentalicé y logre quitarle importancia; una importancia que me pareció relativa, pués vi que sin móvil tambien se vive, y a decir verdad salvo en casos en que es muy necesario, incluso se vive mejor.
Como os dejé en comentarios, he disfrutado de más tiempo exclusivamente para mi; he leído 2 libros sin depender de aplicaciones que me tenían enganchada, y lo único que me preocupaba era si tenía algún percance mientras iba conduciendo mi auto; por lo demás el fijo me daba la tranquilidad de poder llamar desde casa a cualquiera de mis contactos o en caso de emergencia.
También me ha dado tiempo de hacer un recuento de los regalos que compro durante el año, en rebajas o a buen precio para los próximos días navideños sin tirar el dinero de una manera abusiva, y la lista de personas a quienes estarán destinados.
Para muestra os dejaré en unos días, algunas de las cosas que compré a precios irrisorios para que veáis que se puede regalar y hacer felices a los nuestr@s sin exageraciones monetarias; solo teniendo lo ojos muy abiertos a cualquier oferta que os guste; pero para eso debéis tener un buen armario porque al ir acumulando durante tantos meses, se debe tener sitio donde guardar las cosas.
Mi decoración navideña en este caso esta preparada con cosas que compré después de la Navidad del 2024, y espero que os guste.
Me despido por hoy, voy a procurar también poneros recetas de mi día a día en época navideña; algunas serán mi comida diaria; otras serán para invitar, en cualquier caso ambas estarán dentro de un marco de sencillez, porque ya sabéis que yo me arreglo con cualquier cosa culinariamente hablando; y en caso de tener invitados, la sencillez impera; aunque eso si, intento que los platos estén bien presentados porque para mi eso es muy importante.
CON MI DECORACIÓN OS DEJO Y CON TODO MI CARIÑO.
HASTA PRONTO :)))
Conxita ^:^


















Comentarios
Publicar un comentario