PLATO LIGERO Y RECONFORTANTE... Y SOY LA NIÑA DE SUS OJOS (Ved al final)


AMIG@S, ayer mediodía, degusté este plato y postre, que me sentó muy bien por lo ligero, y que me reconfortó, pués tuve una mañana ajetreada


Por un lado herví 2 patatitas en el micro y también unas judías verdes con un poco de pimiento rojo, aliñadas con aceite, sal Rosa del Himalaya, pimienta negra, y cilantro de botecito.

De buena mañana puse a hervir un codillo de cerdo en agua con finas hierbas; es decir romero, tomillo, (cilantro de botecito), comino, pimentón dulce de la Vera y orégano además de 1/2  pastilla de caldo vegetal desmenuzado.

Cuando lo  vi tierno, más o menos 55 minutos, lo saqué del fuego y lo dejé enfríar a temperatura ambiente dentro del agua de cocción para que no se resecara.

Lo degusté escurrido sin calentarlo (la carne hervida me gusta fría en verano o a temperatura ambiente; acompañada de un poco de mostaza o mayonesa)


AHÍ OS DEJO CON MI PLATO, POR SI OS APETECE PREPARARLO

Conxita ^:^

POSTRE: Yogur con mermelada de frambuesa


Anteayer, mis contactos vieron la foto de portada de BUBBI en mi publicación anterior, y todo el escrito que os dejé que habla de UNA CIERTA O NO... ESPIRITUALIDAD.

Una amiga que es científica, me ha mandado esta mañana un ojo de dicha foto de mi peludita, porque quería ver de que color tenia el iris; y me dijo que era de un color que no lo había visto nunca.

Por lo visto, guarda relación con los ojos de los HUSKY; aunque no son iguales; pero son ojos preparados para no dejar entrar las longitudes de onda ultravioleta. Otra cosa extraordinaria, a tener en cuenta.

Y me ha dicho 
Conxita ¿no te has dado cuenta, que tu silueta esta dentro de su ojo? fijate; eso quiere decir que eres "la Niña de sus ojos"

AHÍ LO DEJO QUERID@S
:))))))))))))))

Idea del plato, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Seguro que lo eres, no hay más que verlo, ¡jajaja…!
    Esa captura de espejo, me suena familiar, a mi misma me ha sucedido alguna vez, en mis fotografías para el blog, no en los ojos de mi gata, pero si en en una cuchara, llegando a ser delatadora, incluso a veces un quebradero de cabeza , pues ni siquiera el editor de imagen ayudaba a desviar la mirada de la dichosa herramienta cóncava, jajaja…
    Tu plato, como siempre, muy sano y sabroso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad CONCHA, a mi también me ha sucedido, especialmente cuando quiero fotografiar algo del comedor de mi casa y la faena que tengo de no salir en el espejo que hay encima del mueble principal, jaja, pero eso de estar dentro de la pupila de mi "pupila", jaja, eso no se me hubiera ocurrido nunca.
      En fin hay cosas que deben ser simple CASUALIDAD ¿no crees? :))))
      ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

IDEAS DE PLATOS FRÍOS PARA LA VERBENA DE SAN JUAN

ALUBIAS CON MERLUZA