LENTEJAS CON PISTO, CREMA DE SOJA Y "CURRY" MUY FÁCILES, DISTINTAS Y SABROSAS
Tenía, un poco de arroz simple, y un poco de pollo hervido
Pero dado que era poca la cantidad de ambas cosas, he decidido juntarlas y acompañarlas con unas lentejas que tal como dice su autor AQUÍ ya me parece que serán habituales en mi cocina porque estaban ricas no!!! super, super, ricas; eso es lo que estaban...
Y lo mejor es que apenas se ensucia, se preparan en 5 minutos, más el tiempo de calentamiento en el microondas.
Dado que no tenía leche de coco, he decidido prepararlas con crema de soja de la que os dejo foto, y la verdad es que me ha encantado el resultado.
He utilizado el pisto de verduras de la casa HELIOS que me gusta mucho.
Tampoco he utilizado curry como tal, porque es muy fuerte para mi estómago, lo he sustituído por un poco del preparado para paella del botecito amarillo de Mercadona que lleva unos ingredientes que dan muy buen sabor y también dan la talla.
El resultado ¡¡¡EXCELENTE!!! os animo a prepararlas
Conxita ^:^
Tupper para mi hija
POSTRE: Albaricoques
Receta en el enlace arriba indicado, modificada según versión personal
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Qué rico tiene que estar, además, como bien dices sin ensuciar. Es una preparación rápida que te puede sacar de un apuro también y ahora que se acerca el verano nos das una idea para no pasar calor cocinando mucho.
ResponderEliminarMuchas gracias, cariño.
Un beso
Puedo asegurar ARACELI, que si las pruebas te van a encantar!!!
ResponderEliminarNo hubiera parado de comerlas; pero quería dejar una ración para que se la llevara Bibiana al trabajo y me moderé, jajaa... Amor de madre :)))
MI NIÑA QUERIDA, OTRO BESO PARA TI, CUÍDATE Y NOS LEEMOS PRONTITO ^:^
Hola, Conxita.
ResponderEliminarDesde luego que tu hija sabe apostar por tus platos, mira qué rico, imagino que cuando haya llegado la hora de comer, al abrir ese táper, lo habrá disfrutado como si lo hubiera comido en el mejor restaurante thai, porque mira que tiene buen@ pinta tu plato. Me encanta el curry, aunque cuando lo cocina, siempre es en pequeñas cantidades, por cierto tengo una receta pendiente para compartir, donde es uno de los protagonistas del plato.
Besos
CONCHA... hoy me ha llamado BIBIANA, para decirme que estaba super rico y al decirle si quería que le preparara unos garbanzos con espinacas me ha dicho que siiiiiii con énfasis, y es que lo que se prepara con AMOR, llega a buen puerto en el estómago jajaa.
EliminarPues nada a ver si ya mismo vemos tu curry y nos inspiramos.
BESITOS MI REINA ^:^
Un resultado de lo mejor y con mis buen aspecto.
ResponderEliminarUna delicia de seguro.
Fuerte abrazo! Y feliz fin de semana.
Si que lo era SARA!!!
ResponderEliminarBuen y sosegado finde mi querida amiga, aunque a juzgar por las notícias de sosegado nada, pero debemos intentar relajarnos, porque sino van a terminar con nosotr@s
BESITOS PRINCESA ^:^
Vuelvo a esta entrada para decirte que me llamaron muchísimo la atención la lentejas y las hice. Bueno, qué cosa más rica y qué sabor más exótico. Las preparé con leche de coco y el curri.
ResponderEliminarLo único que le eché mucha leche de coco porque me gusta mucho y fue un poco excesivo pero desde luego que es una receta espectacular y que sorprende, a mí hijo también le encantó.
Pues bueno, muchas gracias por descubrirme esta delicia.
Eres un sol.
Muchos besos💋
ARACELI, las gracias te las doy yo a ti y a tu hijo por preparar una receta que sale tan resultona.
EliminarPara otra vez ya sabrás más la medida de la leche de coco, todos vamos aprendiendo y rectificando, aún así me alegra que las encontrárais deliciosas.
MIL BESOS A AMBOS ^:^