ALBÓNDIGAS VEGETARIANAS CON SALSA DE ALCACHOFAS, TOMATE Y SIDRA
Ya os comenté en una anterior publicación, que me había propuesto ir alternando recetas ovo-lácteo vegetarianas con las de carne
Es un proceso lento porque me cuesta para que voy a mentir; pero creo que poco a poco iré logrando dejarla sino toda, si que disminuyendo en mucho su consumo.
Compré estas albóndigas veganas, y aunque su sabor para mi gusto es un poco fuerte, quise probar que tal saldrían acompañándolas con una salsa de alcachofas; cebolleta tierna con su parte verde picada, y ajo en polvo deshidratado, todo ello sofrito en aceite de oliva a fuego lento.
Cuando la cebolleta y las alcachofas estuvieron medio pochadas, sazoné todo con 1 cubito de caldo vegetal desmigado, agregando un bote mediano de tomate natural troceado.
Después de fusionarlo todo unos 3 minutos, eché un buen chorreón de sidra (sino la tenéis podéis sustituírla por una copa de vino blanco)
Cociné estos vegetales unos 15 minutos con la sartén cubierta a fuego moderado, y cuando se ablandaron las alcachofas, agregué las albóndigas veganas, dejando que se fusionaran con el conjunto 8 minutos dando por finalizado el plato.
SALIERON RIQUÍSIMAS, EN UNIÓN DE LA SALSA QUEDARON MUY SUAVES DE SABOR, Y ESTABAN PARA REPETIR.
Con ellas os dejo querid@s
Conxita ^:^
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Comentarios
Publicar un comentario