PIZZA PARA GOZAR :)))))) mis truquitos para enriquecerlas, y Chistes Gráficos
Después de la TRISTEZA, que estoy segura os transmití ayer, no puedo por menos que alegraros un poquitín este lunes; en la esperanza de que tod@s remontemos, ya sea por cualquier pena personal vuestra, porque cada cual sabe su circunstancia, o por la que sentísteis al leerme.
Y desde luego que el mejor QUITAPENAS, para mi es una buena porción de PIZZA; me relaja, me equilibra, me sacia, en fin que aunque siempre la compro pre-cocinada, os dejo unos pequeños truquitos que a mi me gustan, para si cabe, hacerla más sabrosa.
Una vez abierta, la pongo sobre una base de material resistente para horno con agujeros especial para pizza (la encontraréis en cualquier bazar o comercio de menaje por unos 3 euros).
Espolvoreo la pizza con cebolla y ajo en polvo y albahaca deshidratada de tarrito, y termino con un chorritín de aceite de oliva suave, y unas aceitunas rellenas de anchoa picadas.
Al horno calor arriba abajo termo-ventilador uno 12 minutos y lista!!!
La de arriba, era de atún y beicon, por lo tanto, solo le puse todo lo que os acabo de escribir.
Pero si compráis una Margarita que solo lleva queso y tomate, entónces le pongo filetes de caballa del Sur, o champiñones, o un poco de queso graso tipo Camembert o Brie, pepinillos y aceitunas a rodajas, e incluso unas alcaparritas en vinagre, como la entera que os muestro
¡¡¡AMBAS SALEN DELICIOSAS!!!
La acompañé con un bitter Kas que con su toque amargo contrasta muy bien con los sabores salados, y además bajo mi parecer lleva un extracto de hierbas que lo hacen bastante digestivo, o a mi me lo parece, pués la pizza es un manjar consistente.
OS DEJO UN TRUQUI PARA LOS QUE TENÉIS GATOS QUE DESCUBRÍ AQUÍ
HASTA PRONTO AMIG@S ^:^
Fotos y Preparación Conxita
Chistes Gráficos: Pinterest
Fuente Vídeo Instagram, en el mismo indicado
Conxita, a mi la pizza me encanta, pero la verdad es que hace años que no las compro precocinadas, todas tienen para mi gusto un sabor neutro, no diferenciado en los ingredientes. También es que en las ocasiones que como pizza, o es en sitios donde sé que ñas hacen con calidad, o las que preparamos nosotros en casa, así me aseguro que solo lleva los ingredientes que yo decido, aunque tu idea no está mal, enriquecerla quizás hace que satisfaga la necesidad de comer pizza, mejorándola un poco bastante.
ResponderEliminarBesos
Nada como una pizza casera mi querida CONCHA.
EliminarHe tardado años en encontrar la que digiero bien sin ser gomosa porque esas últimas, son las que parece que se hace una pelota en el esófago, y por fin comprando la mayoría de veces la Margarita, y añadiendo lo que os he sugerido, ya no me privo de comer la mitad de una de ellas muy a gusto.
Mi yerno hace unas artesanas ¡¡¡DELICIOSAS!!! con aquel horno super rápido que te mostré hace un tiempo, pero claro los chicos me quedan lejos, y llegaría a casa fría, la PIZZA y YO, jajaaaa.
Nada niña si tienes la gracia de prepararla, a por ella, porqué a mi las masas nunca se me han dado bien.
UNA BUENA SEMANA CHIQUITA ^:^