ENSALADA DE PATATA Y JUDÍAS VERDES CON PEPINILLO y HUEVOS RELLENOS DE ATÚN CON PERCANCE
ME PASÓ UN PERCANCE CON ESTOS HUEVOS
Justo al momento de hacer las fotos ví que se me había olvidado coger el tenedor que quería poner en el plato; así que por un momento lo dejé encima de un mueblecito que tengo enfrente de la terracita; y cuando volví rápidamente, encontré a la señorita Pucky que se habia subido al sillón y desde allí estaba husmeando encima.
Vi que había hecho de las suyas metiendo el hocico levemente en ambos huevos, haciendo un pequeño hueco que no me pasó desapercibido.
¿Que podía decirle; si era su hora de comer y debía estar tan hambrienta como yo?
Pués nada; a pesar de que soy muy meticulosa, los comí; quizás con menos deseo, pero con la misma hambre :(
Me pregunto ¿Quien podría regañarla, con esta carita de santita que puso?
Hoy no pongo recetas porque casi todo el mundo sabe hacer estos platos, ya que todos los ingredientes a la vista están. (menos el atún, que va unido a la mayonesa rellenando con ello los huevos duros), y preparando aparte una vinagreta con un poco de mostaza, vinagre de manzana, aceite de oliva suave y sal marina fina, aliñando con ella la ensalada de patata.
Ideas, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Con esa carita, merecía no sola la alcaparra, sino el huevo completo. Me parece que se portó de más de decente. Jajaja.
ResponderEliminarAbrazos para las dos.
Pués si SARA... porque otro perritín a buen seguro que se los hubiera tragado sin masticar, jajaaa.
EliminarBUENA SEMANA TENGAMOS PRINCESITA DE ANÍS ^:^
¡Vaya por Dios! Es que estos peluditos, son inteligentes al máximo, pero cuando él hambre aprieta, pasa lo que pasa, y quizás tampoco sería por hambre, porque seguro no le falta su comidita rica, pero la curiosidad y el goloseo, a veces puede más que la razón, jajajaja…, pero sí, es verdad, con esa carita de pena, es imposible enfadarse con ella.
ResponderEliminarBesos
Pués si CONCHA, piensa que cuando más mayor se hace (en marzo cumplira 13), más comida me pide. Intento fraccionársela 3 veces al día en no grandes cantidades, pero aun así, si me siento a comer o pico algo siempre me pide y yo rompiéndoseme el corazón no le doy nada que pueda perjudicarla por mucho que pida, salvo 2 patatas xips bajas en sal después de comer al mediodía. Así vamos bien, el veterinario que solo la ve una vez al año para ponerle la vacuna dice que esta ideal, tiene una musculatura fuerte, y aún juega con sus peluches un par de veces al día; pero eso si, solo un par de minutos, los echa al aire los recoge y los vuelve a echar, y su juego ha terminado, jaja. Es un AMOR en toda la extensión de la palabra, y a buena pocas le ganan.
ResponderEliminarUN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA, ME PONGO EN MARCHA ^:^