HOY PAELLA

Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien.

El mal que hacemos es siempre más triste que el mal que nos hacen.


El diablo es optimista si cree que puede hacer más malo al hombre.


 HOY OS DEJO CON MI ADORADA PAELLA.

FELIZ DOMINGO QUERID@S

Conxita ^:^

Preparación de la paella y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Hola Conxita , mira tú que casualidad , yo hoy también voy a comer paella pero la mía es de pollo y conejo , de marico la comí el Domingo pasado.
    Sabes cada vez que paso por aquí me sorprendes con algo nuevo , este viaje con unas cita muy buenas y que no conocía , siempre es bueno aprender cosas nuevas.
    Te deseo una feliz Domingo y mejor inicio de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUERIDA FLOR... Si te digo que tenía en mente hacerla de conejo, pero antes de comprarlo quise gastar el sofrito con langostinos y mejillones que tenía congelado. Preparo bastantes raciones para congelarlas y así ya no tener que acalorarme en la cocina; aunque la cocción del arroz también genera calor, pero con el sofrito ya hecho parece que no es tanto.
      Pues nada guapa que nos aproveche a las dos y a tu família, y gracias por decirme que te sorprenden mis publicaciones... si te digo la verdad, yo misma me sorprendo cuando les doy un vistazo, especialmente a las más antiguas, y también me paracen bonitas sin afán de alardear.
      UN ABRAZO GUAPÍSIMA, NOS LEEMOS ^:^

      Eliminar
  2. Son muy buenas frases, y tu platillo de hoy, una entrada triunfal con la estética fenomenal, como solo tú puedes. Del sabor, desde acá se intuye delicioso.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA SARA, que agradecida eres!!!
    Estaba muy rica esta paellita, aún con el arroz integral que se que a muchas personas no les gusta, pero que a mi me reconforta mucho más que el blanco; aunque me gustan los arroces de todo tipo, y los voy variando. Además es muy rico en vitamina B12 imprescindible para paliar el cansancio veraniego.
    QUERIDA NIÑA, vamos a empezar la semana con optimismo, aún con las altas temperaturas que por aquí anuncian que seran de miedo.
    UN BESÍN ^:^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)