SANDWICH DELICIOSO Y FÁCIL
Un sandwich muy rapidíto de preparar, y que por su sabor hará vuestras delícias.
Hoy mediodía he llegado a casa, y cosa extraña en mi, no tenía nada preparado para la hora de comer.
Estos días estoy un poco vaga en lo tocante a la cocina.
Voy haciendo sobre la marcha teniendo en cuenta lo que me apetece, y esto a veces también da buen resultado.
Y buen resultado es el que ha salido de juntar un pan de queso, abierto por la mitad, frotado con un tomatito de invierno, un poco de aceite de oliva por encima y un poco de sal fina marina.
Mientras, he puesto a freír en unas gotas de aceite de oliva una hamburguesa de pollo crujiente, rebozada en copos de maíz (ya viene preparada en mi carnicería habitual) y no hay que añadirle nada porque su sabor es exquisito.
Mientras la hamburguesa iba sofriendo, he puesto en otra sartén con un chorreoncín de aceite de oliva, unos espárragos trigueros finos, a los que he cortado la parte inferior, que ya sabéis que es la más dura, dejándolos a fuego moderado, y dándoles la vuelta unas tres veces hasta verlos tiernos; aliñándolos con sal y pimienta negra.
Una vez terminadas las cocciones, he puesto la hamburguesa sobre la parte inferior del sandwich, y lo he cerrado con la parte superior; he acomodado los espárragos trigueros al lado, y menú de mediodía completo junto a un cuenco de fruta del tiempo bien fresquita.
Un kalimocho acompañando, y que plato tan super rico he disfrutado :)
Con el os dejo
Conxita ^:^
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Comentarios
Publicar un comentario