BOWL ESTILO MEXICANO
Si supiérais como disfruté este bowl, lo bien que me sentó, y como me alegró la vista mientras hacía las fotos, estoy segura que os pondríais en marcha y si no teníais algún ingrediente en casa, saldríais a buscarlo para empezar a prepararlo, porque en verdad vale la pena degustar este plato.
Os mostraré el paso a paso en fotos y algún apunte, así os haréis a la idea de lo fácil y sabroso que se ve.
También comentaros que no le puse picante porque al no estar acostumbrada a veces no me sienta bien, pero si os gusta, os lo dejo a vuestra elección.
En primer lugar sofreí una cebolla roja cortada en plumas finas y 2 cucharadas de aceite a fuego moderado, aderezada con un poco de sal marina gruesa.
Os dejo con mis fotos, esperando que os animéis a preparar este plato, al que añadí un poco de guacamole preparado de Mercadona, y unos nachos mexicanos que casaron muy bien con todo el conjunto... ¡¡¡Que rico por Diosss!!!
No podía faltar una bebida potente para ayudar a digerir esta delícia; y aunque no soy amante de las gaseosas (no me gustan para nada), si que me agrada algún que otro refresco con gas siempre que lleve extracto de limón o vitamina C; y es en primavera y verano cuando el cuerpo me las pide para subirme un poco la tensión y darme tono; y dado que solo tomo una copita al día, esto no significa que vaya a dañarme ni a ponerme enferma por lo que he observado a lo largo de los años.
Preparé pués un Kalimocho, mitad vino tinto lambrusco, y mitad Cola sin cafeína.
Super refrescante y delicioso :)
BUEN FIN DE SEMANA AMIG@S, PASADLO BIEN... HASTA PRONTO ^:^
Conxita
Comentarios
Publicar un comentario