ESTOFADO DE TERNERA AL VINO TINTO CON CHOCOLATE, Y PATATAS FRITAS EN FREÍDORA DE AIRE
Hacía muchos días que no probaba la carne roja; y dado que tenía un filete grueso congelado de aguja de ternera, decidí probar ESTA receta, que me pareció muy fácil y salió para invitar de lo rica que estaba.
Si seguís todos los pasos tal cual nos dicta la receta original, veréis que carne tan jugosa y con un sabor tan divino sale.
Decir que mi carne necesitó solo 45 minutos de cocción en olla normal, y salió super tierna.
También comentar que hice una pequeña trampa, porque al ir en busca del chocolate negro, vi que se me había terminado y solo me quedaba una tableta de chocolate con leche del 35% de cacao.
Así que decidí poner una pastillita de la misma, y no puedo decir que sabor hubiera tenido con el chocolate negro, pero con el de leche también quedó genial.
Pues nada amig@s con mi plato os dejo, esperando que os guste y os animéis a prepararlo.
UN GRAN ABRAZO ^:^
Conxita
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Conxita qué bien te lo montas, conozco a personas que viven solas y no cocinan la mitad de los días, pero tú demuestras que puedes comer bien, sin necesidad de echar mano de precocinados. Un estofado riquísimo, yo me apuntaría a esa invitación con mucho gusto.
ResponderEliminarBesod
Pues si CONCHA, a decir verdad solo como pre-cocinado una vez en semana, y es en sábado o domingo.
EliminarCompro unos canelones de carne con bechamel que me merecen total confianza, y aparte de disfrutarlos, solo tengo que calentarlos y gratinarlos, porque ya llevan el queso por encima, y así también descanso de cocina, y con una ensaladita ya tengo la comida resuelta.
Me gusta comer bien, y aparte la cocina me motiva, porque me lleva un tiempo la preparación y cocción, y presentar la publicación que no es poco, y esto me entretiene y me alienta en mi día a día, es como mi hobby.
Gracias guapa, no te pierdas esta receta, porque sabe a gloria. ^.^