PURÉ DE PATATA CON ALBÓNDIGAS EN SALSA DE PISTO (Plato rápido)
Este plato, me gusta mucho; porque soy una defensora del pure de patata instantáneo, siempre que sea el de Aldi, mi preferido.
He probado más de una marca, y alguno me da dolor de cabeza, algo inusual en mi; y posiblemente sea porque son demasiado ricos en sodio y estan llenos de conservantes y aditivos.
Así que si queréis un plato rápido, solo tendréis que pesar 50 gramos por persona peso en seco de puré, prepararlo con agua o leche desnatada en proporción, (yo lo hago con agua a ojo :) unos golpes de molinillo de hierbas y sal marina, mezclar bien con espátula de silicona y ya tenéis el acompañamiento de las albóndigas.
Creo que os comenté que compro las albóndigas de pollo-pavo porque las encuentro suaves, y simplemente las frío en muy poco aceite de girasol hasta verlas doraditas, luego les añado un buen chorreón de pisto preparado en tarro de cristal de Lidl (es bastante sano y agradable de sabor), dejo que hagan chup-chup unos 10 minutos a fuego moderado y ya las tenemos.
En mi caso casi siempre preparo las dos bandejas que vienen en el envase, y luego las congelo en pequeñas porciones para el día que me apetezca comerlas, como en este caso que las dejé la noche anterior en el frigorífico.
Este plato es suave y agradable y lo disfruto mucho.
CON EL OS DEJO AMIG@S, HASTA PRONTO ^:^
Conxita
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Comentarios
Publicar un comentario