MUSLO DE PATO EN CONFIT CON PERA Y PASAS
Amig@ssssss... Hoy estreno camarita nueva y quiero celebrarlo con vosotr@s.
Llevaba semanas buscando por internet otra igual a la mía, que ya tiene más de 5 años. Empezad a hacer números y veréis que a razón de un mínimo de 15-20 fotos diarias para escoger la mejor para el blog, más las veces que se me cayó al suelo por despiste o precipitación, entenderéis porque ya necesitaba una nueva.
Decidme anticuada pero adoro esta camarita; se que en interiores no da la talla, pero la quería igual porque lo mío es hacer las fotos de los platos en la terracita con luz de día; y estoy tan contenta con ella que no quería cambiar.
Además soy muy torpe para esas cosas de manejar aparatos; y cuanto más complicados sean peor para mi; así que la sencillez de esta cámara me cautivó desde el primer momento; y después de buscar en comercios y no encontrarla, la CASUALIDAD quiso que encontrara a una persona, en este caso un hombre, al que la palabra PERSONA lo define muy bien, porque no fué nada interesado, me facilitó el envío, y finalmente ayer llego a mi pueblo, y hoy empiezo nueva publicación con ella.
Este post va dedicado a los que llegarán a la víspera de Nochebuena y aún no sabrán que poner en la mesa, porque han trabajado demasiadas horas, o las circunstancias no les han permitído ir de compras, o simplemente les gusta dejar las cosas para el último momento porque llevan una tranquilidad encima que los hace unic@s.
Para todos ellos les digo que hay solución rápida, es decir comprando algún plato precocinado en un establecimiento de confianza, pueden quedar como los mejores anfitriones; solo tendrán que calentarlo en el horno como en mi caso, ya que este MUSLO DE PATO EN CONFIT, necesito 15 minutos de calentamiento y dorado en el horno a 180º calor arriba-abajo y quedó magnífico, sabroso, tierno, nada que envidiar a los preparados en casa.
Personalmente como era una comida de mi día a día, lo acompañé con 1/2 patata hervida y dorada en el horno junto al pato, aderezada con sal, ajo y perejil deshidratados y un chorrito de aceite de oliva.
El lunes os pondré una publicación de unas patatas al horno, que son ideales para acompañar platos de carne, pescado o proteínas vegetales.
Pues nada amig@s con mi plato os dejo; aunque sea visualmente, disfrutadlo.
Conxita ^:^
Un plat de fête .
ResponderEliminarJ'adore le canard et encore plus préparé en sucré/salé. Le bonheur.
A bientôt
Mi querido NADJI, tendrás que poner una publicación con el canard preparado en SUCRE/SALÉ, porque desconozco esta preparación.
ResponderEliminarUN SALUDO DE BUEN DÍA AMIGO ^:^
Hola, me ha gustado la receta de pato, pues estoy acostumbrada a acompañarlo con naranja, es lo más clásico y tú me has dado otra versión deliciosa.
ResponderEliminarEstoy segura que tu nieta va a disfrutar muho de las lucecitas y de todo lo que has puesto, será un verdadero regalo disfrutarlo con ella.
También vas a disfrutar de tu nueva cámara que también hay que regalarse algo de vez en cuando, ya las fotos eran bonitas antes, ahora serán de cine, je je je!!
Y las mandarinas, pues llevas toda la razón, Precisamente hoy hablo de las mandarinas en mi blog con una receta que espero te guste.
Un beso muy grande!!
Alla voy a verte ELISA!!!
ResponderEliminarMUakisssssssssssssssssssssssssssssssss ^:^