CAZUELITA DE PATATAS Y ACELGAS CON SOFRITO DE AJOS Y PIMENTÓN AHUMADO. Y HUEVOS FRITOS DE GRANJA
LAS ACOMPAÑÉ CON UN PAR DE... HUEVOS, jaja :)
Tendría que haberle puesto nariz y ojos a estos huevos fritos ¿no os parece?; y es que quedaron tan redonditos y tan bien puestos.
Decidí hacer mi propia versión de estas patatas con acelgas, agregándoles pimentón ahumado, pero me inspiré en esta RECETA
Os las aconsejó porque tal como dice su autora están muy buenas, vale la pena ponerlas en la mesa.
Con mis patatitas os dejo amig@s
Conxita ^:^
Receta original, en el enlace arriba indicado
HOLA !!!!! que platillo mas requetebueno que nos traes hoy....sencillo y bien sabroso....y acompañadito de esa carita de huevos ya el summun ...jiijiii...y bien verdad que te quedaron bien graciosos, dan ganas de pintarles una buena sonrisa !!!!.....y es que a todo le sacamos el lado positivo amiga, como digo siempre....que poco cuesta ser felíz....está todo en nuestras cabezas, sólo hace falta resetearnos de vez en cuando y vaciar lo que no nos gusta, no te parece??
ResponderEliminarBueno yo te traigo un postrecito para rematar, como el que no quiere la cosa...jiijiii....lleno de cariño para que pases un muy buen día !!!
Pues si MAMILU... con un par de huevos ya somos felices ¿verdad?, hoy estoy de broma jaja...
ResponderEliminarEn verdad que estas patatas salieron deliciosas y es que lo que no arregle un buen pimentón de La Vera no lo arregla nadie.
Mi querida amiga, ahora mismo voy a darme una vuelta por tu ventana; a ver que delícia nos has dejado.
UN BUEN FINDE QUERIDA... ALEGRE COMO TU ^:^