CENA AGRADABLE PARA EL FIN DE SEMANA
No hay nada más agradable después de un crudo invierno, que tener una buena dosis de luz; estar rodeada de vegetación que se ondula con la brisa, y sentir como trinan los pájaros a tu alrededor.
La otra noche quería darme el capricho de comer unos huevos rellenos; pero no quería entretenerme en su preparación; así que simplemente los herví en agua durante 12 minutos, los refresqué y descascarillé, y los metí en el frigorífico para que se endurecieran un poco.
Preparé un puré instantáneo con leche y muy poca sal, porque quería acompañarlo con unas lonchas de jamón de cebo ibérico, y este embutido ya lleva suficiente sodio.
También corté 1/2 tomate grande en rodajas, lo aliñe con un poco de aceite y sal, y lo puse al lado del puré.
Enrolle un par de lonchas de jamón de cebo ibérico y las añadí al plato.
Enrolle un par de lonchas de jamón de cebo ibérico y las añadí al plato.
Cuando los huevos estuvieron listos para cortarlos, los abrí a lo largo con un cuchillo, los puse en una bandejita apta para huevos duros, eché por encima un sobre individual de mayonesa Hacendado, (dio para las cuatro mitades) y los decoré con 1/2 aceituna rellena de anchoa, y una hojita de perejil fresco.
Serví el conjunto a eso de las 7 de la tarde (mi hora de cenar) y la verdad amig@s que me pareció un manjar de lo más apetecible.
Con mi cena os dejo.
Con AMOR todo es posible, ved este VÍDEO
LO ACOMPAÑÉ CON UN ZUMO DE PIÑA Y YA NO TOMÉ POSTRE
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Que rico
ResponderEliminarGRACIAS TRINI...
ResponderEliminarSi que disfruté esta cena.
UN ABRAZO QUERIDA ^:^