SANDWICH PARA UNA NOCHE DE VERANO
Pero aquí os dejo una muestra de que en 10 minutos tenemos este sandwich tan rico y cremoso, listo para llevarlo a la boca. No creo que su sabor os decepcione, porque todos sus ingredientes son muy sabrosos; y con un yogur con fruta cortada dentro, o simplemente con un helado o una horchata bien fría como en mi caso, tendremos una cena muy agradable y sugerente.
PARA 1 RACIÓN:
2 rebanadas de pan de sandwich
1 huevo duro
1/2 envase de salmón ahumado
2 cdas de mayonesa ligera
PREPARACIÓN:
Herviremos el huevo en agua durante 11 minutos; lo refrescaremos y sacándole la cáscara lo dejaremos templar para guardarlo en el frigorífico. (la gracia de este sandwich es que todos los ingredientes estén muy fríos)
En una ensaladera amplia, picaremos el salmón ahumado, y el huevo duro; (yo lo hago con tijeras de cocina porque es rápido, y me parece que deja una textura ni muy fina, ni muy gruesa).
Cuando tengamos el picadillo, le agregaremos la mayonesa y mezclaremos muy bien para que se integre con los ingredientes.
Pondremos las rebanadas de pan en el plato a servir y cubriremos una de ellas con la farsa. Pondremos la otra rebanada encima, y lo serviremos al momento.
No me cansare de repetir, que en verano debemos ser muy cuidadosos con los alimentos; así que si no lo vais a comer inmediatamente, lo envolvéis con papel film, y lo dejáis en el frigo hasta el momento de consumirlo.
POSTRE: Horchata Valenciana
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Comentarios
Publicar un comentario