PLATO COMBINADO PARA CENAR
Para mi esta cena fué un capricho delicioso.
Me encantan los platos que llevan varios ingredientes con distintos sabores combinables entre si.
En primer lugar asé a la plancha un lomito de salmón salvaje aliñado con hierbas y pimientas (tarrito tapón negro Mercadona) 2 minutos por lado.
Tosté una rebanada pequeña de pan rústico, y frotándola con tomate, aliñándola con unas gotas de aceite de oliva y sal, le puse encima el lomo de salmón, con media rodaja finita de limón.
Calenté en el microondas unos pimientos del piquíllo rellenos de bechamel y jamón, (comprados precocinados, en Área de Guissona cerrados al vacío), y los incorporé al plato.
Corte en cubitos un pedazo de tortilla de patata que me había sobrado del día anterior, y también la puse con unos pinchos.
Aliñé un cogollo de lechuga limpio y escurrido con un poco de crema de vinagre balsámico; y con un par de aceitunas terminé el plato.
Aseguro que todo estaba delicioso, y además quedé llena sin ganas de picotear nada más, ni tan siquiera postre.
Con mi plato os dejo amig@s, me encantaría que os animarais a prepararlo, y veréis que bien combina todo.
AGRADABLE FIN DE SEMANA ^:^
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Una buena y muy sabrosa combinación !!!
ResponderEliminarPues si SARA y JOAN...
ResponderEliminarRealmente salió un plato de lo más apetitoso; y estos pimientos rellenos, estaban para repetir, os los recomiendo
BUEN FINDE AMIGOS ^:^
Pues si era un capricho , me aprece fantástico que te pusieras manos a la obra, qué rica cena y qué gusto al prepararla. Un beso!
ResponderEliminarTe pusiste bien con esta variedad de ingredientes que por si ya me apetecen y mucho.Yo ceno por mi edad muy poco pero no por falta de ganas jijiji.Bssss
ResponderEliminarRica rica ELISA!!!
ResponderEliminarMIL BESOS MI QUERIDA A MIGA :)))))))))))))))))))))))))))
QUERIDA DORIS, creo que disminuyendo cantidades, podrías poner un poco de todo, y tambien sería apto para tu... nuestra edad ;)
ResponderEliminar