PLATO LIGERO PARA CENAR
PIEDRAS PINTADAS
Vigilar lo que se come a diario intentando reducir grasas y demasiadas calorías, no tiene porque ser aburrido.
Bien cierto es, que salvo excepciones, se empieza a comer con los ojos; y este plato que preparé ayer es una muestra sencilla pero agradable para empezar a mover el tenedor.
Una simple patata hervida en el microondas; cortada a rodajas, y puesta alrededor del fondo del plato. Judías verdes cocidas en el centro, un pimiento del piquillo en conserva cortado a pedacitos por encima de la patata, unas aceitunas partidas con ajo y hierbas; todo ello aliñado con una mezcla de aceite de oliva, pimienta blanca, sal, cebolla en polvo deshidratada, y unas gotas de vinagre de Jerez. Acompañando una hamburguesa de merluza y gambas (Aldi) asada a la plancha y cortada en cuatro completando el plato, me supieron a gloria.
Chic@s... comer!!!, o mejor dicho, a cenar!!!
BESITOS PARA TOD@S GUAPÍSIMOS :)))
DULCINEA... ¿TE SUENA ESTA CARAVANA?
Idea del plato, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos piedras pintadas: aquí, aquí, aquí, aquí
Es verdad Conxita que hay que vigilar lo que comemos, así que este palto para cenar es de lo más acertado , a la vez que comemos rico. Por cierto, as piedras me han encantado, qué bonitas!!un beso!
ResponderEliminarELISA QUERIDA... "Somos lo que comemos, y de la calidad de nuestra comida, depende la calidad de nuestro pensamiento"
ResponderEliminar:))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Como admiro tu sencillez, todo lo haces que sea fácil, Un saludito.
ResponderEliminarMI QUERIDA MONSE... Que agradecida eres, en realidad si que es fácil de preparar y de comer, jaja.
ResponderEliminarBESITOS GUAPA :)))