HAMBURGUESA VEGANA CON PANECILLO DE MASA MADRE Y SNACKS VEGETALES
Las hay de varios sabores y quise probar con la de tofú y champiñones; pero hay otras; una de ellas las que veis en la foto de tofú y espinacas.
Poco después me dijeron que en un comercio cercano, vendían un pan de hamburguesa que no tenia nada que ver con los industriales ya que eran artesanos y estaban preparados con masa madre; y realmente chic@s, me gusto mucho la textura y el suave sabor que junto a la hamburguesa que no es nada salada, fué una cenita estupenda para el viernes noche.
Para ello abrí el pan con un cuchillo de sierra, le puse dentro un tomate rojo a rodajitas finas; las espolvoreé con un poco de sal y cebolla en polvo. Luego les añadí unas gotitas de aceite de oliva virgen. Calenté la hamburguesa en la sartén con una cucharadita de aceite; la dore durante un par de minutos por cada lado, y la puse encima del pan con el tomate aliñado; cerré el panecillo con la mitad superior y a comer se ha dicho!!!
Hummm deliciosa!!!, no le puse ni mayonesa, ni ketchup, ni salsa barbacoa porque quería apreciar en vivo el sabor del tofú y los champiñones; pero otro día quizás la aliñe un poco y así voy variando.
Unos pimientos de colores como snack, y unas aceitunas de Aragón fueron los acompañantes perfectos.
Lo que si puedo deciros es que me sentó divinamente; ligera y digestiva, nada que ver con las de carne de ternera, que bajo mi parecer son mucho más pesadas.
Un bitter con naranja, fué mi bebida escogida; y terminé con un helado de coco comprado en Aldi que está super sabroso.
OS DEJO CON UNA CANCIÓN QUE A MI PERSONALMENTE ME GUSTA : AQUÍ
Comentarios
Publicar un comentario