EL PASTIS DE SUZANNE POWELL

UN TÉ ACOMPAÑANDO, PUEDE SER LA BEBIDA PERFECTA
Cuando vi en la estantería de un comercio el libro de Suzanne Powell, mi intuición me dijo que lo llevara a mi carrito pues no me iba a arrepentir. Y efectivamente amig@s, este librito de tamaño reducido, es grande, grande en ideas y buenos consejos para nuestra formación alimentaria. Y estoy segura de que si alguien se decide a adquirirlo, aprenderá cosas interesantes; que al fin y al cabo lo único que quieren es contribuir al buen estado de nuestro cuerpo generando salud, y aportando nuevas maneras de ver la vida y la alimentación.
Con mi pastís os dejo amig@s, (he modificado el pan porque no lo tenía dextrinado tal como sugiere la autora y lo he preparado con tostaditas integrales, el yogur lo he puesto a mi gusto).
No dudéis en prepararlo porque es una delícia sin demasiadas calorías. Yo tenia mis reservas acerca de su sabor, pero me pareció tan rico que incluso me he planteado ponerlo de postre un día que tenga invitad@s porque es resultón y se prepara en un momento.
INGREDIENTES para 1 ración:
2 tostadas integrales >(tipo desayuno, mejor dextrinado tal como sugiere la autora)
3/4 de zumo de naranja pequeño envasado en tetra brick (que esté frío)
1 yogur desnatado con fruta natural que esté frío (el mío 0% grasa de pera Lidl)
1 cdta de mermelada a vuestro gusto fría; (la mía de fresas Deluxe Lidl)
PREPARACIÓN:
En un plato de postre pondremos las dos tostadas una encima de la otra; las rociaremos con parte del zumo de naranja dándoles la vuelta un par de veces para que se empapen al máximo. Añadiremos por encima el yogur de fruta cubriendo el pan.
Dejaremos caer topitos de mermelada en la superfície, y decoraremos con unas hojitas de menta fresca. Lo dejaremos reposar 5 minutos; y lo serviremos sin demora, para que el yogur no haga agua y estropee el postre.

MUY RICO Y LIGERO AMIG@S, ESPECIAL PARA PERSONAS QUE ESTÁN A DIETA Y QUIEREN COMER ALGO DULCE SIN APENAS GRASAS.
Receta sacada del libro: Menús conscientes de Suzanne PowellEditorial Sirio
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos té y frutas: aquí y aquí
Pues la pinta es bien rica, no conocía yo este libro, parece muy interesante, la verdad que se agradece comer algo dulce sin tener muchos remordimientos jeje pq no es plan de cada día comer dulces puros y duros,feliz domingo y besos bonita
ResponderEliminarYa lo creo que es muy interesante este libro, yo he aprendido mucho con el...
ResponderEliminarMe alegra verte por aquí NOE... Espero que ya mismo estés de vacaciones; es decir descansando sea donde sea; incluso en casa se pueden pasar unas buenas vacaciones.
UN ABRAZO ENORME QUERIDA, FELIZ VERANO >:))))
Hola, a veces sin pensarlo descubimos libros de recetas estupendos, parece que éste es el caso. t ha quedado un postre espectacular, un beso preciosa!!
ResponderEliminarInteresante propuesta para quitar la ansiedad de un postre tipo pastel.a la vista y por las fotos lo parece .habra qe probarlo
ResponderEliminarSaludos conchita
Que bueno para las que engordamos con solo mirar el dulce. Gracias por enseñarnos el libro.
ResponderEliminarELISA... Vaya que si!!!
ResponderEliminarLos descubrimientos nos llevan a evolucionar, y eso siempre viene bien; y si además lo que descubrimos es una delícia como ese postre, ya rozamos el cielo.
BESOS TESORO :)))
MONSE... A por el!!!
ResponderEliminarABRAZOS GUAPÍSIMA :))))
MI QUERIDA DOLORES...
ResponderEliminarQue bien que estés disfrutando de la playa, y encima te acuerdes de mi.
MIL BESOS :)))
Un postre ligero y muy rico.Me alegro de verte que hace unos días que no coincidimos.Bsss
ResponderEliminar¿QUE TAL DORIS?
ResponderEliminarImagino que paśándolo bien en família y en la playa tal como dijiste.
Muchas gracias por acordarte de mi...yo aunque voy publicando, sigo de vacaciones, así que voy a estarun tiempito sin escribiros.
UN ABRAZO GUAPA :)