SPAGHETTIS EN SU JUGO
Estos spaghetti que son especialmente jugosos, solo tienen un secreto; y es que después de hacer un sofrito con ajos y cebolla picados, soja texturizada remojada y escurrida, junto a unas pizcas de hierbas: orégano y albahaca fresca; agregando un par de cucharadas de tomate frito casero, y una mini copita de vino tinto; dejando cocer por espacio de 10 minutos.... Transcurrido este tiempo, se ponen los spaghettis en el mismo sofrito junto al agua justa para que no se peguen; dejándolos cocer 10-12 minutos más, y sirviéndolos al momento. Son tan ricos y jugosos que yo los degusté tal cual, pero si queréis podéis añadirles queso rallado a vuestro gusto.
Amigos; para mi fué plato único junto a una ensalada completa, pués ya llevaban la proteína de soja; y de postre saboreé una gelatina de fresa que por la foto ya podéis ver que "bailaba" como una condenada y salió como salió.
UN ABRAZO QUERID@S:)))
Receta, preparación y Fotos: Conxita
Fuente Foto Flor Azul: aquí
Fuente pájaro: aquí
Un buen platito de esos deliciosos espaguetis y una copita de buen vinito....un heladito que acabo de ver debajo y una buena siestecita....y...quedo como nueva hija mía !!! que despues del trajín de esas fiestas me vendrá genial !!!.
ResponderEliminarMil besitos y un abrazote de esos que te llegan hasta el alma amiga mía !!!!!!!!
MAMILU... Abrazo recibido y multiicado si cabe por mil!!!
ResponderEliminarCuidate y descansa todo lo que puedas tesoro, que ese ritmo solo hay que seguirlo para bailar SAMBA!!!
Besitos bonita :)))