CENA VERANIEGA
Siempre tengo en mi despensa, un tarrito de preparado de tortilla de patata que compro en Mercadona para esos días de verano en que la pereza y el calor dominan y no quiero trabajar. Eso es un decir jaja, porque aunque el producto no se tiene que freír si que se tiene que calentar, batir los huevos y dorar la tortilla unos 4 minutos por ambos lados a fuego lento. Pero en la tapa del tarro de cristal, vienen las instrucciones muy bien detalladas; y yo la preparo escurriendo practicamente todo el aceite que llevan, que bajo mi parecer es mucho, y así aligero calorías. Pero a su favor diré que sale buenísima!!!, tierna, jugosa y con un sabor a tortilla artesana que enamora.
Ayer tuve antojo de tortilla española; y junto a unos canónigos, unas habitas fritas (de conserva) aliñad@s con aceite, sal y vinagre de manzana, y unas tostaditas de pan Bio crujiente de maíz, terminé el día la mar de feliz y bien nutrida, que de eso se trata ¿no os parece amig@s?; bueno en realidad lo terminé, con un caprichito de chocolates belgas, que me supieron a gloria. Y es que personalmente soy incapaz de terminar una comida o cena sin algo dulce para sentirme plenamente satisfecha; parece que el cuerpo me lo pide y siempre le hago caso, aunque moderando cantidades eso si!!!
Ea... con mi cenita os dejo querid@s, disfrutad de la noche y de mañana domingo, que el tiempo corre muy deprisa ^+^
HASTA PRONTO!!!
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Una estupenda cena, para tomar en la terraza al fresco.
ResponderEliminarFeliz semana.
Abrazos.
Madre mía, qué manera de disfrutar, una rica cena en un inmejorable marco!! Sobre todo las habitas me han encantado!!Un beso cariño!!
ResponderEliminarTu lo has dicho LOLINES, para tomar al fresco. Y es que el calor este verano ha llegado con fuerza.
ResponderEliminarMi QUERIDA AMIGA... MUCHOS BESITOS, ENCANTADA DE LEERTE, DISFRUTA DEL DOMINGO CON TU QUERIDA FAMÍLIA :)))
ELISA..., con ese marco, no necesito más y me siento muy afortunada de poder compartirlo.
ResponderEliminarMIL GRACIAS Y BUEN DOMINGO GUAPI :)))
Total, que cenaste como una reina!! Con cualquier cosa que se tenga, si el arte no falta, se puede preparar una buena mesa para cenar. Y a tí arte no te falta.
ResponderEliminarUn saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas
CHACHAS, mis queridas niñas!!!
ResponderEliminarQue alegría leeros, ya veis que aún con sencillez, se puede disfrutar de la velada.
UN BESITO ENORME GUAPÍSIMAS :))))
Nunca he probado lo de la tortilla preparada..voy a ver y asi me ahorro trabajo.
ResponderEliminarQue tengas buena semana! Besos
¿Que tal LOVE?
ResponderEliminarYa lo creo que vas a ahorrar tiempo en la cocina, porque para empezar ya no tienes que mondar las patatas, ni estar pendiente de si ya estan estan fritas en su punto o no... y la verdad es que para un día en que las prisas y el hambre dominan, este preparado es estupendo; pero eso si, te sugiero que escurras muy bien el aceite que llevan, porque a mi me parece excesivo y aunque lo escurras todo, vas a ver que queda una tortilla super jugosa, porque las patatas al haber estado maceradas en la conserva, han absorbido la grasa y quedan super tiernas y con un sabor estupendo.
UN ABRAZO AMIGA, ya me dirás :))))