SANDWICH FRÍO DE ALUBIAS BLANCAS CON TOMATE Y COMINO
Quería aprovechar unas alubias blancas que tenía en el frigo, y recordando que hace años, cuando estuve en casa de mis cuñados en Londres, más de un día por la noche preparaban este sandwich pero con frijoles refritos en salsa de tomate caliente, encima de pan de molde de 5 cereales. Y aunque también me gustaba, en esta ocasión preferí tomarlas frías dada la estación; es decir simplemente aliñadas con tomate natural rallado, aceite, sal y comino en polvo, encima de pan de semillas.
El resultado estupendo, lo acompañé con un poco de ensalada, y unas aceitunas, y fué una cena perfecta para quedar saciada y a gusto.
Con las fotos os dejo y con la sencillez de esta receta. ^+^ Hasta mañana amigos:)
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Hola tesoro, tu como yo...un bocatito para la cena y nos quedamos tan panchas !!!!...ese tuyo de alubias no se me va a perder....rico se ve....le ponemos una copita de lambrusquito bien fresquito ????....
ResponderEliminarPasa una feliz semana tesoro, que nos lo tenemos bien merecido...hayyyy...que no se me olvide...jiiijjjiii...si esque me he reido un buen rato...niña que yo esta semana tambien he estado de canguro del gatazo...porque es enorme ...de mis hijos mayores.....si esque vamos a duo,,,,jiijiiii.....
Que bueno... muy original y sano, besitos y que pases un hermoso día.
ResponderEliminarEste bocadillo se lo comía mi marido sin chistar!! le encantan las judías blancas. Yo las prefiero sin pan. Bs.
ResponderEliminarJulia
Que bocata tan original y esa ranita tiene una carita chulísima.
ResponderEliminarUn biquiño