ROSITAS DULCES
AVISO AMIG@S... Este dulce no es "normal"; es decir que no lleva huevos, ni mantequilla, ni leche, ni nada que pueda incrementar en demasía nuestro colesterol; pero sin embargo no está nada mal para comerlo tibio como yo que soy adicta a comer los bizcochos recién salidos del horno, o incluso para mojarlos en la leche al día siguiente aunque estén un poco sequitos. Su sabor.... más que rico, quedé verdaderamente asombrada y no dudo en recomendároslo, pero eso si, quien avisa no es..... así que luego no quiero reclamaciones, jaja.
Con mis "rositas" os dejo, disfrutadlas.
INGREDIENTES:
150 de harina normal
125 de azúcar blanco
100 de zumo de naranja (yo un poco más)
50 de aceite de semillas
1/2 sobre de levadura
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 170º termo-ventilador
Batir el conjunto con el minipimer o robot adecuado hasta lograr una masa semi espesa sin grumos.
Verterla en el o los moldes adecuados mejor de silicona sin sobrepasar la mitad pués al subir la masa podría desbordarse.
Hornear 30 minutos bajando la temperatura a 150º o hasta ver que pinchando con un palillo sale seco.
Hasta mañana amigos ^º^
Receta de una nota sin fuente conocida; si alguien sabe a quien pertenece que lo comunique a este blog
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Mi querida amiga, nada de lo que tu hagas puede tener reclamacion, y estas rositas estan ademas de ricas preciosas, merece la pena tenerlas delante y tomar mas de una jejeje. Mil besicos cielo mio
ResponderEliminarSon un bocado dulce y delicioso como vos. Cariños, mi querida.
ResponderEliminarUnas rositas tan dulces y tiernas como tu Te, biquiños amiga
ResponderEliminarMe parece ideal amiga mía....un salmón bien doradito como el de abajo...una copita de lambrusquito bien fresquito, y unas rositas para acabar de redondearlo ...una buena compañía y....el día se llena de mil colores tesoro !!!!!....me encantan tus propuestas,,,tu receta del salmón del otro día triunfó, que lo sepas......le puse salmón a la conchitina...jiijiiiii...y es que nos encanta buscarle nombre a todo !!!!
ResponderEliminarUn besazo enorme tesoro, que descanses.
Si que se ven ricos y muy sanos para tomarlos con la leche.Bssss guapa y que pases un lindo día.
ResponderEliminarQue monada de bizcochitos! Es que hoy en día hacen unas cosas monísimas con silicona! se ven super tiernos, muy apetitosos! Un beso buapa
ResponderEliminarLes receptes que m'agraden
MARIA, SILVIA, MARIJOSE, MAMILU DORIS PILAR...
ResponderEliminarChicas os recomiendo encarecidamente que probéis estos bizcochitos estan muy ricos; el sabor de la naranja les da un toque especial y la verdad es que no me arrepiento de haberlos preparado y comido a uno diario; además son mucho más ligeros para el cuerpo y mojados en la leche estan super ricos.
BESITOS Y GRACIAS A TODAS POR ACUDIR A ESTA VENTANITA :))))
Quina forma més xula de rosa! i a mi m'encanta que no siguin un bescuit típic si això vol dir que són una opció més sana, així podem menjar-ne més sovint!! jeje!! un petó i feliç cap de setmana!
ResponderEliminarEVA... si menjem pa amb tan sols 3 ingredients, ¿perque no menjar pa de pessic amb l'afegit del sucre y la taronja?
ResponderEliminarPer mi perfecte; no se que tal per els paladars mes exigents, pero com dic pero a mi hem semblan estupendas de gust aquestes rosetas.
UN BON CAP DE SETMANA BONICA :))))
che belle e che buone queste rose dolci
ResponderEliminarSTEFANIA... Muchas gracias querida.
ResponderEliminarBaci !!!
Que bonitos quedan tus platos con ese fondo de plantas!!
ResponderEliminarLa rositas se ven deliciosas! No creo nadie llegue a reclamarte nada sobre está receta tan sana y encima riquísima, que bien te cuidas y que bien nos cuidas a todos los que te seguimos.
ResponderEliminarConxita, gracias por visitar mi blog pese a mis ya usuales ausencias, eres una persona maravillosa.
Besos!!