CENA PARA PRINCIPIANTES: Sopa juliana. Ensalada de tomate y bacalao con aceitunas negras. Postre: 1 kiwi
ZUMO DE ARÁNDANOS ROJOS (Granini) haced click
He bautizado así esta cena, porque para prepararla no se necesita ninguna experiencia; si acaso hambre y ganas de ponerse a ello.
Para 1 ración de Sopa Juliana vamos a necesitar:
1 zanahoria pequeña, 1/2 cebolleta, 1 tacita de guisantes congelados, 1/4 de pimiento verde italiano, un par de ramitos de bróculi, 1/2 pastilla de caldo vegetal, 1 cucharilla de Mugi- Miso, agua embotellada.
Preparación:
Pondremos los vegetales cortados en juliana en una cacerola mediana, añadiremos los condimentos, agua que cubra y un poco más; los llevaremos a ebullición, y bajando el fuego y cubriendo la cazuela, los dejaremos hervir por espacio de 25-30 minutos. Serviremos la sopa caliente.
Ensalada de tomate y bacalao para 1 ración:
Cortaremos a rodajas 1 tomate grande y rojo; las pondremos en el plato a servir; espolvorearemos con una pizca de sal, ajo en polvo y un chorrito de aceite de oliva, distribuiremos por encima bacalao desalado, escurrido y desmigado, aliñaremos con otro chorrito de aceite extra virgen, serviremos la ensalada fresquita y a disfrutar!!!
Fuente información Mugi-Miso, en el enlace arriba indicado
Una buena propuesta sencilla pero sobre todo muy sana y con fruta para hacer una buena digestión.Genial cielo
ResponderEliminarBuenas tardes DORIS!!!
ResponderEliminarYa ves; casi me daba verguenza poner estos dos platospor lo sencillos que son; pensé que para los principiantes en la cocina les vendrían muy bien; aunque pienso que si son jóvenes, llamaran a Tele Pizza, y diran que la sopita me la coma yo, jaja.
BESOS GUAPA, UNA BUENA SEMANA:)))
Deliciosoooooooooooooooo^^
ResponderEliminarque pinta más buena
bss
ELIA.... si, sencillito pero para una cena super bien.
ResponderEliminarUN FUERTE ABRAZO CORAZÓN :))))