MUSLOS DE CONEJO CON TOMATITOS
Hoy os dejo unos muslitos de conejo, que por su facilidad, podéis preparar la noche anterior y así degustar un plato sabroso para cuando volváis del trabajo.
Los hago así:
En cazuela mediana antiadherente pondremos 2 cdas de aceite de oliva, 2 ajos con un corte en su piel y los 4 muslos de conejo.
Agregaremos 6-7 tomatitos pera minis partidos a lo largo, y espolvorearemos el conjunto con 1/2 pastilla de caldo de verduras y unos golpes de molinillo de pimientas variadas.
En princípio los llevaremos a sofreír a fuego fuerte y luego bajaremos la llama al mínimo y cubriendo la cazuela, los dejaremos cocer por espacio de 30 minutos dándoles la vuelta a mitad de cocción.
Super agradables y sanos amig@s; deseo para vosotros que tengáis un buen día, y sino es así porque las circunstancias no lo permiten, buena cara y positividad; esas dos actitudes son un buen remedio para todos los males.
OS ABRAZO FUERTE :)))
Pero que pollito tan rico. Nos encanta la receta. Besos de Las Chachas
ResponderEliminarConxita, mi padre era un gran fan de tomar conejo, yo nunca he sido capaz de probarlo porque siempre recordaba los animalitos tiernos y se ve que eso quedó en mi cabeza.
ResponderEliminarSe que es una carne estupenda, buena y sana donde las haya, me encanta el buen color que se le ve al plato y sobre todo me gustan esos ajos tan tan extraordinarios.
GRACIAS Mª JESÚS; aunque no lo parezca, a mi tambien me dan pena, pero como tengo aún algunas piezas en mi congelador, pensé en irlas terminando y es por eso que ideé esta receta.
ResponderEliminarUN ABRAZO GUAPA, espero que estés bien :)))
Ayyyy!!! Conxita que ricura estos muslitos de conejo se ven deliciosos, que color tan bonito tienen, me encantan niña, porque ya he cenado si no te daba el asalto y te quitaba uno de esos platos, buenísimos bonita. Besossss.
ResponderEliminarCHACHAS, en realidad esta muy rica esta recetita.
ResponderEliminarBUENAS NOCHES GUAPAS; un fuerte abrazo :)))
Pués mira JUANI, cada vez que los veo, se me hace la boca agua, porque quedaron muy sabrosos y los aconsejo encarecidamente.
ResponderEliminarUN ABRAZO MI NIÑA; DE BUENAS NOCHES :)))
a mi me gusta el conejo y asi con tomatito, ideal
ResponderEliminarQUERIDA LOLINES; esta es una receta digamos que tradicional que creo que puede gustar a muchas personas.
ResponderEliminarAMIGA, espero que estés muy bien; un besito de buenas noches!!! :)))
Mira que en casa se crían y yo no suelo cocinarlos. Vamos que se los lleva todos mi hermano. Pero tendré que empezar a hacerlos.
ResponderEliminarFeliz semana
Hola Conxita me encanta tu propuesta pero yo lo tengo que hacer con pollo es que no puedo comer conejo es imposible ... bueno.. ni perdiz, ni codorniz ni chochinillo,.... es que me da pena jajja mira tu y el pollo ni gota de pena que me encanta jjajaj esto no debe de ser normal pero es que soy así .... Bueno de todas formas me encantan tus presentaciones ya sabes las haces con una clase y un gusto exquisito me llevo tu receta porque es muy fácil y lo haré con muslos de pollo
ResponderEliminar!!!! besinos !!!!
El Toque De Belen
mmmm que delicioso plato, un placer al paladar, besos
ResponderEliminarBELEN... MIL GRACIAS, yo voy intentando dejar la carne, pero todo hay que decirlo y es que siempre me ha gustado la de conejo y esa receta en particular esta muy rica apesar de la sencillez de sus ingredientes.
ResponderEliminarUN BESÍN GUAPA y UN AGRADABLE DÍA :)))
Mª BELÉN... tod@s sabemos que contra gustos no hay disputas; y en ese caso te diré que pueden quedar estupendos esos muslos de pollo.
ResponderEliminarUN ABRAZO QUERIDA Y BUEN DÍA :)))
NAROA, tu lo has dicho... PLACER PARA EL PALADAR!!!
ResponderEliminarUn besín guapísima y a disfrutar del martes :)))
Tiene que estar riquísimo, el conejo es una carne muy rica y muy agradecida.
ResponderEliminarConxita muchas gracias por tu comentario, siempre me haces sentir bien, eres un cielo. Un abrazo, Clara.
QUERIDA CLARA; a mi las personas con tanta BONDAD como tu, si que me hacen sentir en el Cielo!!! :))))
ResponderEliminarNo sabes como se agradecen recetas sanas y rapidas y que ademas podamos preparar con antelacion..
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la receta y tu blog, así que aquí me quedo.
Te invito a que te pases por el mio.
Un abrazo
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/
Nunca compro conejo....es una carne que no me hace mucho tilin...me pasa como con el cordero, son carnes de un sabor muy fuerte.
ResponderEliminarya se sabe...los gustos!!
laura
Mi querida amiga...que llevo días sin visitarte....hayyy mi niña..a veces las cosas se complican...pero a un ladito las penas que viendo esos ricos muslitos tan bien guisaditos ya me ha subido la moral !!!!..y es que me das tan buena vibración que ya te hechaba de menos....espero que te cuides mucho princesita...mil besosssssssssss.
ResponderEliminarTERESA... Bienvenida amiga!!!
ResponderEliminarGracias por tu comentario, Ya eres una más en esta ventanita abierta al mundo.
Desde luego que visitaré tu blog, es más estoy deseando ir para allá.
UN CORDIAL ABRAZO :)))
MI QUERIDA LAURA... contra gustos, nunca discutiré, jaja.
ResponderEliminarBESOS AMIGA, FELIZ TARDE :)))
Eisss MAMILU, yo ayer tambien pensaba en ti y en ir a verte, pero se me complicó el día y al final se me pasó. Hoy no tengo excusa y desde luego que iré ver que nos has preparado.
ResponderEliminarUNA BUENA TARDE QUERIDA, BESITOS :)))
I wouldn't mind to have this delicious looking dish for lunch today! So good!
ResponderEliminarMi querida amiga, pero que pinta tienen estos muslitos, con ese toque de tomate, que delicia y si ademas se puede hacer la noche antes mejor que mejor, me han encantado, Feliz dia tambien para ti, tee lo mereces mas que nadie. Un abrazo muy grande de tu amiga que te quiere
ResponderEliminarTODO TUYO YELENA!!! :))))))
ResponderEliminarMARIA DE MI CORAZÓN, jaja... ais cuanto te quiero amiga mía, siempre transmitiendo esta bondad que te sale del alma... asi salen tus RECETAS...
ResponderEliminarMil besines tesoro :)))
Hola Conxita, el teu comentari m'ha servit per tornar a la realitat. :)))
ResponderEliminarCom trobo a faltar voltar i voltar pels blogs i descobrir receptes bones, que aquests tomaquets fan una bona pinta... I que consti que no em queixo, aquesta aventura m'està servint per adonar-me quants recursos tenim les persones per adaptar-nos a les noves situacions.
Fins i tot li estic trobant el gust a rentar la roba a mà, ja, ja, ja.
També he descobert les possibilitats quasi il·limitades del microones, el gran desaprofitat a casa meva fins ara, abans escalfava i poca cosa més. Com és amb únic que puc cuinar ara, li estem traient un suc!!!.
Encara en tenim per un parell de setmanes més i ja estarà, ara que ja li anàvem agafant el "gustillo", per què digin... i és que això dels paletes a casa és com una loteria, mai saps com anirà i jo dels meus, només puc dir coses bones, nets, ràpids i complidors, fins ara.
Gràcies per recordar-te de mi, guapíssima. Petonets i una forta abraçada.
Hace siglos que no hago conejo, este tiene muy muy buena pinta. Bs
ResponderEliminarEisss PASTELITO!!!
ResponderEliminarQue tal guapi, pues ale a por la receta que estoy segura de que te gustará.
UN ABRAZO Y ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN :)))
GRACIAS FRANCESCO... Me alegra saber que este blog te ayuda en tu día a día,
ResponderEliminarQUE TENGAS UN DIA MUY AGRADABLE, SE FELIZ :)))