AMIG@S; AUNQUE SIGO DE DESCANSO, HE RECORDADO QUE TENÍA PREPARADA ESTA PUBLICACIÓN PARA SAN JUAN. APROVECHO PARA FELICITAR CON ANTICIPACIÓN A TODOS LOS JUANES Y JUANAS CONOCIDOS Y POR CONOCER; Y DESDE AQUÍ, OS DESEO UNA VERBENA Y UNA COMIDA SUPER AGRADABLE, CON ALGUNAS IDEAS QUE ESPERO QUE OS SIRVAN. NOS VEMOS EN UNOS DÍAS ^:^ Os propongo unos entrantes y platos fríos, muy fácilitos, vistosos y sabrosos. Para el primero, simplemente asaremos los espárragos trigueros en una plancha caliente con un chorrito de aceite de oliva, previamente salpimentados con el tarrito del tapón negro Mercadona: (pimienta, sal marina y hierbas) Cuando veamos que por un lado están hechos, los pondremos por el otro, y acondicionaremos unos tomatitos cherry cortados por la mitad y salpimentados de igual modo. Los dejaremos hacer hasta que pinchando con un tenedor veamos los espárragos tiernos y los tomatitos semi hechos. Los serviremos calentitos o a temperatura ambiente. Un mousse de p...
Me fascina la pasta y además con elote, mi veces más, fresca y deliciosa mi Conxita!
ResponderEliminarBesos.
Eisss MAYTE... que tal guapa; no se si me creerás pero salgo de la ducha y ahora mismo pensaba en visitarte.
ResponderEliminarUN BUEN MARTES QUERIDA!!!
Nos leemos :)))
Deliciosa, fresquita. El maíz le da un toque dulce que me encanta.
ResponderEliminarUn saludo
MARIA... Bienvenida amiga!!!
ResponderEliminarMil gracias por tus palabras, te deseo un día muy agradable.
Hasta pronto!!! :)))
Una amanida molt en la teva línia, Conxita!!! És del tipus que estem menjant aquestos dies. Encara que avui em faré alguna cosa caldosa i calentona, doncs, porto un refredat... i no m'estranya gens amb tanta ventilació per casa. M'ha encantat la foto dels peus, què ben trobada!!! Petonets i una forta abraçada.
ResponderEliminarEsta ensalada la suelo preparar mucho en verano, aunque yo le suelo añadir tomate. En casa tengo una botella de vinagre de Módena para mí solita, me encaaaaanta. Feliz día :D
ResponderEliminarUna ensalada riquísima y la fotos í, es muy graciosa!!
ResponderEliminarbesazos
si que es divertida la foto!! pero seguro que estan tan relajados despues de haberse comido un buen polato de pasta con maiz!!
ResponderEliminarlaura
MERCÈ XATA!!! Aisss si que pasa aixó que explicas; clar a ple estiu ni es nota, pero ara amb aquestos canvis y l'airet que ha fet aquestos días es normal que t'hagis refredat; a més les defensas també baixan amb el estrés. pero apa, apa, amunt!!! que aviat gaudiras de una cuina PRECIOSA i et sentiras com una REINA...
ResponderEliminarAdeu doncs fins aviat, reb tota la meva energía!!! :)))
SOPITA... que rica es la CREMA DE MODENA!!!
ResponderEliminarUn besín con abrazo incluido :)))))
asj... amigo!!! que te cuentas???
ResponderEliminarYa ves una encuentra cada cosa por la red que vale la pena compartir; hoy la ensalada queda en segundo plano y me alegro por ello :)))
Jajaja, LAURA, que divertida eres.
ResponderEliminarUN ABRAZO Y FELIZ TARDE :)))
Conxita una ensalada divina, me encanta!!! ya sabes que soy la "tonta" de las ensaladas..jajajajajaaj besitos preciosa.
ResponderEliminarJUANI... de tonta nada!!! si acaso LISTA, porque generan SALUD!!!
ResponderEliminarUN BESITO TESORO :)))
jaja Me gustó mucho la foto Te :) y esa ensalada se ve muy rica... ideal para cuidarse. A mí hoy me toco comer ensalada de arroz. Un beso muy grande!!!
ResponderEliminarMe encantan las ensaladas, aunque por aquí empieza a hacer fresquito y hay que pensárselo. Muy rico tu toque de soja.
ResponderEliminarBesazos
NIKICHAN mi niña BONITA!!! que tal guapa? La de arroz me encanta; ya sabes que el ARROZ es lo mío.
ResponderEliminarUN BESO TESORO :)))
Es verdad PILAR, Tenía este post guardado desde el verano, y he decidido sacarlo a la luz porque en cierta manera por aquí aún no hace un frío exagerado.
ResponderEliminarFELIZ NOCHE GUAPI :))))
A mi las ensaladas, me apetecen siempre, haga frio o calor.
ResponderEliminarMe encanta como la has preparado.
La foto, GENIAL
LOLINES... ¿que tal maca?
ResponderEliminarQuina sort, a mi tot i que las menjo, hem venen mes de gust les verdures cuites estiu i hivern, pero ja veieu que les poso perque se que sou molts-es els qui gaudiu d'una bona amanida tot i que si son amb pasta o arroç la cosa cambia.
UN FORTA ABRAÇADA BONICA QUE TINGUIS UN BON DIMECRES :)))
Qué rica y refrescante, me encanta. En casa las disfrutamos todo el año, las ensaladas son una delicia. Un abrazo, Clara.
ResponderEliminarMe alegra saber que te gusta CLARA
ResponderEliminarBuen miércoles guapa :)))
que fresquitaa que aquí hace calor muy rica, besitoss
ResponderEliminarPues vamos a por ella REYES!!!
ResponderEliminarUn abrazo mi querida amiga y a disfrutar del buen tiempo; no en vano a tu tierrra se le llama
LAS ISLAS AFORTUNADAS!!! :))))))