ENSALADA CON PERA Y QUESO SNACK PRESIDENT
Ni de burla ni de veras, con tu amo no partas peras...
Anónimo
Ya vais viendo que de vez en cuando os escribo donde consigo o compro algún que otro ingrediente que quizás a más de uno de vosotros@ le sería difícil encontrarlo si no pusiera su procedencia.
Y aunque en los titulares no acostumbro a hacer propaganda de ninguna marca en especial, hoy hago una excepción con el queso snack a la française President, en primer lugar porque me gusta su sabor, después por lo cómodo de su formato tanto para cortar como para guardar, y por último por lo decorativo que queda en ensaladas, tostas, decoración de platos etc; y aunque tambien encontraréis el de cabra en este mismo formato, a mi personalmente me gusta más este porque lo encuentro más suave y está a caballo entre un camembert y un brié, dos quesos que me encantan.
Asi que la ensalada de hoy, es la que degusté ayer después del plato de pasta que publiqué; y puesto que era un plato consistente, pensé que sería lo que mejor le iría de segundo, y como hacen los franceses, me la comí al final.
Ahí os la dejo por si queréis probarla
Ingredientes para 2 personas:
1/2 bolsa grande de lechugas mezclum
1 pera grande de invierno
8 rodajitas de queso snack a la française President ( en supermercados de barrio y grandes superfícies )
aceite
sal
crema de vinagre balsámico de Módena
cerezas confitadas para decorar y degustar
Preparación:
En plato de servir adecuaremos las lechugas variadas, lavaremos y pelaremos la pera cortándola en 4 cuartos a lo largo, o en pedacitos según gustos. Pondremos estos trozos encima; junto con las rodajitas de queso cremoso.
En el momento de servir, decoraremos con las cerezas confitadas partidas en pedacitos, regaremos con unas gotas de aceite, sal y un chorrito de crema de vinagre balsámico.
Lista nuestra ensalada de pera y queso amigos!!!
Espero que estéis bien y que vuestros blogs vayan adelante. Un fuerte abrazo virtual:)
Sobre brevas... ni agua, ni peras
Anónimo
Día vendrá que tenga peras mi peral
Anónimo
Receta, preparación y Fotos: Conxita
Cubiertos parisinos antiguos, regalo de la Sra Paloma
Este ensalada es una locura,yo que soy la tonta de las ensaladas porque a cualquier hora me apetece..........esta me la desayunaría ahora mismo, ademas de buenísima se mete por los ojos de preciosa que te ha quedado. Besosssss mañaneros y ten un buen día preciosa.
ResponderEliminarAquí doña ensalada te dice que tiene que estar buenísima. Mientras mi panda cena muchas noches sopa, yo me apunto mejor a una ensalada, me encantan.
ResponderEliminarMe gusta el primer refrán :D
Besos querida
Muy apetecible, ese queso es una perdición para mí, me chifla!! Un besazo, feliz fin de semana.
ResponderEliminarMI JUANI Y MI PILAR..
ResponderEliminarLas mujeres INTELIGENTES como vosotras y mi hija coméis ensaladas a diario yo que soy más TONTA me como las verduras hervidas y por una o dos ensaladas que coma a la semana, consumo purés, verduras asadas, al vapor etc a diario, pero reconozco que las personas que comen ensaladas, me parecen más relajadas e inteligentes y no es broma!!!
BESOS QUERIDAS NOS VEREMOS EL LUNES!!!!
LAS TARTITAS
ResponderEliminarPues ya somos DOS CHIFLADAS del QUESO PRESIDENT jaja. Uisss lo que he dicho....
FELIZ FIN DE QUERIDA
MIL BESOS:)
Aii! que combinacion de sabores y texturas que se deben fundir en la boca... aiiii, no quiero ni pensarlo!! des de luego las fotos y la cubertería preciosas también! ;)
ResponderEliminarUn besitoooo!!
GRACIAS NIÑA!!!
ResponderEliminarBesos de mamá :)
Que ensalada tan rica :) Tiene que ser deliciosa. Tengo en mi blog algo para tí. En la entrada anterior a las creps de hoy Besos.
ResponderEliminarRespecto a tu comentario, es para tí y no es necesario seguir la cadena.. además es pesadisimo jaja Es solo un detalle simbólico y no voy a poner otra persona en tu lugar porque tu te ganaste estar ahí hace mucho :) Besitos
EliminarMI QUERIDA NIKICHAN, MIL GRACIAS POR TU DETALLE HACIA MÍ, EN TU BLOG!!!
ResponderEliminarALLÍ TE HE DEJADO MI CONTESTA QUE ESPERO QUE COMPRENDAS.
Te quiero GATITA!!! Hasta el lunes:)
Riquísima Conxita, las peritas en ensalada son divinas, ya sólo con los vegetales y si le añades queso, uff, maravillosa!!!
ResponderEliminarGRACIAS NIKICHA. Que bonitas tus PÀLABRAS, has logrado emocionarme
ResponderEliminarMIL GRACIAS!!!
¡Qué ensalada más maravillosa!
ResponderEliminarMe la guardo en favoritos, tendrá éxito seguro en casa.
Tus plantas son preciosas ¡cómo llenan de color el espacio!
Besos
Sara
MARY GUAPA!!!
ResponderEliminarHoy le he dicho a mi hija Bibiana de hornoyadorno.com que visitara TU BLOG y con ello tus CORTADITOS que me parecieron una DELÍCIA, y me ha dicho que pasará.
Gracias por todo guapa, nos hablamos el lunes!!!
JOAN Y SARA
ResponderEliminarQue tal QUERIDOS!!!
Un honor para mí que os guste esta sencilla ensalada.
BESOS A LOS DOS:)
chiquilla que rica combinación te doy un 20 y las fotos preciosas.besitos amiga
ResponderEliminarMe gusta la achicoria que veo por tu ensalada :)
ResponderEliminarUn saludito
Que buena como siempre ensalada :) tienes un regalito en mi blog por que tú lo vales :)
ResponderEliminarGustosa e originale la tua insalata, bravissima cara!!!!
ResponderEliminarHola guapisima!!!
ResponderEliminarQue tal estas?
Hace días que no te visitaba.
Unos cubiertos muy chic,me han gustado.
Besos
Una estupenda idea para mi cena...que con la cosa que las chaquetas en invierno nos tapan las posaderas, no nos cuidamos tanto, y ésta ensalada tuya nos irá de perlas.
ResponderEliminarTesoro que pases tu también un lindo fin de semana, al menos se intentará ¿verdad?....mil besos!!!.
Que rico!!! Me encantan las ensaladas y esta triunfa!!
ResponderEliminarun beso grande amiga disfruta el fin de semana!!
REYES, MIJU, MARIA,SPEEDY,MARGOT,MAMILU,MER, GRACIAS CHIQUITAS A TODAS, Y decirle a MARGOT que este paso por mi blog después de tanto tiempo es muy bien recibido!!!
ResponderEliminarOS ABRAZO FUERTE y os digo que en estos días lo paséis muy bien, y que SEAIS TODO LO FELICES QUE OS MERECÉIS!!!!
que refrescante y sana es esta ensalada, y no digamos de su presentación.
ResponderEliminarUn beso .
LOLINES REINA
ResponderEliminarGRACIAS CUIDAT Y BON CAP DE SETMANA!!!
¡Que rica y que bonita presentación!
ResponderEliminarUn abrazo mi niña
Me gusta la combinacion de pera y queso que has puesto, muy buena!
ResponderEliminarBesos
GRACIAS ISABEL
ResponderEliminarBienvenida a esta ventanita!!!
ROSER
ResponderEliminarA decir verdad, compuse esta ensalada para aprovechar restos, o sea una pera que debía consumirse, una bolsa de ensalada y 3/4 de queso President y ya ves que es sencillita, pero ante todo SANA que es lo que nos interesa a TODOS!!!
BESOS GUAPA QUE PASES UNOS DÍAS MUY AGRADABLES.
Hasta el lunes!!!
Buenísima ésta ensalada, el toque de la cereza me ha gustado, ya ves, no se me hubiera ocurrido.
ResponderEliminarSolo en dos ocasiones he nombrado una marca en concreto, más que nada, porque la calidad del plato dependía de eso.
Hace poco descubrí un queso tipo Burgos envasado que me encantó.
Y pensar que siempre lo compro de los que venden a granel por creerme que eran mejores...
Hasta pronto, un abrazo y feliz fin de semana.
BLUE LADY
ResponderEliminarNo tengo nada en contra en nombrar productos que valgan la pena y en eso cada persona hace lo que mejor le parece y esto es lo mejor. Y sabes que? pues que las cerecitas las puse porque las había abierto para decorar el pastelito de Año Nuevo y no queria que se me echaran a perder. Así que yo fuí la primera sorprendida jaja, pero daban un toque dulzón que quedaba bien.
GRACIAS NIÑA, yo tambien te ABRAZO y te deseo unos dias ESTUPENDOS!!! :)
minha ternura en flor,que rico !!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarme encanto , tambiem ame ame las flores del cactus!!!!!!!!!
admiro tu carinho com los platos ,la decoracion ,las flores, sos muy especial....
besos com perfume de fresias e lavandas*********
regina iara
REGINAIARA TESORO!!!
ResponderEliminarSabes que los CACTUS son DUROS por fuera pero TIERNOS por dentro?, pues si que me gustan casi te diría que mi terracita está compuesta de CACTUS Y PLANTAS CRASAS, son l@s más agradecidas
BESOS CARIÑO BUEN FIN DE SEMANA PARA TÍ Y TU ADORADA FAMILIA:)
Que rica ensalada!!!Como me tarda el veranito, para comerlas a diario, ahora por aquí apetecen mas los platos calentitos de cuchara. aunque ahora mismo no me importaría tomarme esta con lo rica que se ve. La presentación, genial. besitos
ResponderEliminarMº LUISA.. Tienes toda la razón, a veces compro una bolsa de ensalada variada con la intención de comer un poco cada día y tengo que ir a todo correr a buscarla en el frigo porque se me olvida o no me apetece; y antes de que se estropee a veces me como un platón que el resultado es una semi indigestión de la que después me digo no volveré a comprar hasta el verano, pero vuelvo a caer; porque voluntad si que le pongo, en fin que mientras comamos verduras a diario con o sin hidratos tampoco está mal verdad?.
ResponderEliminarPor cierto me encanta tu BLOG es ameno y esta lleno de CARIÑO
BESOS NIÑA:)
Sana y riquiiiisima, una delicia!!!
ResponderEliminarMe gusta!!!
Besos !!
Guau!! que deliciosa ensalada, super apetecible y tan saludables además con esa maravillosa presentación. Soy de las que tomo ensalada tanto en verano como en invierno, me encantan.
ResponderEliminarAh! y gracias por las bellas imagenes que nos regalas siempre.
Un besazo y buen fin de semana!!
QUERIDA OLGA
ResponderEliminarGRACIAS GUAPÍSIMA,Tu si que eres una DELÌCIA!!!
Buen fin de semana!!!
JULIA, bienvenida al club de la ENSALADERAS, jaja, menos la que publica, creo que a todas os chiflan las ensaladas, y sabes que? pues que a mi me gusta más mirarlas que comerlas, es por eso que las "visto" lo mejor que puedo para regocijarme con ellas y las aderezo para vosotras
ResponderEliminarBESOS NIÑA:)
Ese es mi queso favorito para prácticamente todo, especialmente este y el de cabra. Está riquísimo.
ResponderEliminarY mezclado con la pera, es una combinación deliciosa!!!
Besos y feliz finde
GRACIAS ORNI, nos vemos el lunes!!!
ResponderEliminarPASALO BIEN:)
Un plato sanísimo y sin duda DELICIOSO !!!
ResponderEliminarCon tu permiso me quedo por aquí leyendo y como seguidora.
Feliz finde
Besos
LILY... BIENVENIDA a esta tu ventanita!!!
ResponderEliminarMIL GRACIAS POR TU COMENTARIO., ahora mismo me acerco a conocer tu BLOG.
UN FUERTE ABRAZO:)
Hola Conxita!
EliminarQue bien pensado una ensalada, soluciona mucho y además a las que somos de buen comer (tragonas)va de primera.Yo la suelo comer siempre de primero, porque así cómo menos después; ya que es bastante saciante, y me da la impresión de que aguantas más...y así evitas el picoteo.Igual no! y me funciona a mí...
A la hora que yo llego si tienes un plato de ensalada ya arreglado te soluciona la vida.
Que pases un feliz fín de semana besos.
QUERIDA BERTHA, no sé que ha ocurrido que aunque te escribí y lo dí como publicado, ahora veo que no está mi comentario, así que lo vuelvo a hacer diciéndote que es una MUY BUENA COSTUMBRE comer ensalada en las comidas, siempre lo digo, y llevas razon porque sacia mucho más y no se necesita "repostar" tanto jaja,
EliminarBESOS MI NIÑA, FELIZ DOMINGO:)
Que ensalada más deliciosa. Has hecho bien en nombrar al producto por su marca. cuando una cosa nos gusta creo que no está mal decirlo. Un besazo enorme.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
BERTHA, MARIA, hola guapas!!!
ResponderEliminarMe alegra mucho de que os guste esta ensalada niñas. Pasad un buen sábado, mañana nos vemos.
BESOS:)
Hola Conxita: Que preciosidad de plato y que rica ensalada, me encanta, uhmnnnn¡¡¡ se me hace la boca agua, tomo nota de ese queso, para probar, si tu lo recomiendas tiene que estar bien bueno.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Pedro
PEDRO GUAPÍSIMO!!!!
ResponderEliminarMe alegro de que estés bien. A decir verdad a mi me gusta MUCHO este QUESO, casi diría que antes de que se me termine un envase ya estoy comprando otro, porque además como las lonchas no son muy grandes te puedes cortar más y es una manera de engañar a la vista y al estómago.
GRACIAS QUERIDO AMIGO por VENIR. Igualmente te deseo un domingo COMPLETO
UN FUERTE ABRAZO:)
Si está la mitad de rica que de bonita, tiene que ser algo deliciosísimo!!!
ResponderEliminarQUERIDA CONXITA, QUÉ ALEGRIA VOLVER POR TU HERMOSA MESA, SIEMPRE ESPERANDO CON CALOR DE HOGAR Y AMISTAD A LOS QUE TE VISITAMOS, ME HE QUEDADO FASCINADA CON LOS CUBIERTOS, QUÉ LINDO REGALO. Y SI BIEN AQUI NO VOY A ENCONTRAR ESTA MARCA DE QUESO, ESTO NO SERA IMPEDIMENTO PARA QUE YO TE COPIE ESTA DELICIOSA ENSALADA. BESITOS Y MAS BESITOS
ResponderEliminarQue pedazo de ensaladaaaa, me quito el sombrero porque tiene una pinta increible y la presentaciónnnn, de un 20 por lo menos, me apunto la receta y que sepas que la hare a tu salud.
ResponderEliminarBesitos guapisima
Linda, pero que maravilla nos traes, desde luego menudas fotos, se me hace la boca agua y eso que acabo de cenar!
ResponderEliminarUn besito y feliz domingo
http://janakitchen.blogspot.com
Hola Conxita estimada i guapa tu
ResponderEliminari que bona, les amanides em tornen boixa humm
mil petonets Susanna
Que rica se ve!!! Me ha encantado.
ResponderEliminarUn besote.
PAMELA, TREMENDITA, JANA,SUSANNA,MAYTE.
ResponderEliminarMIL GRACIAS A TODAS!!! Me alegrará que preparéis esta ensalada, más que nada por lo fácil y sana que es.
BESOS y mas BESOS a TODAS!!! :)
Y decirle a OLIVIA, que su paso por este blog, es muy bien recibido!!!
ResponderEliminarUN ABRAZO GUAPA:)
Mi querida Conxita, por aqui estoy nuevamente retomando mis visitas poco a poco. Pero que me ecuentro aqui? Vengo llegando a tu cocina y tu me matas de antojo con esta ensalada tan deliciosa. Una completa delicia realmente, no creo que se le pueda agregar o cambiar nada es perfecta. ya hasta me imagino los aromas y la textura que ha de tener. Sabes? le estaba mostrando a mi esposo tu blog y le comentaba lo mucho que me encanta tu cocina y tu siempre exquisitas recetas y decoraciones. El se ha quedado maravillado de ver lo mucho que tenemos en comun en cuanto a gustos culinarios. Ya antes yo te habia dicho que me parecia increhible que nos gustara las misma cosas. En fin. Termino este comentario diciendote que me he quedado prendada de esa matita de captus con esa florcita rosada, yo tambien tengo algunos captus en mi corredor y en la cocina pero nunca habia visto uno tan bello como ese.
ResponderEliminarTe mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones mi preciosa amiga.
QUERIDA WALKIRIA, se me habia traspapelado tu comentario, disculpa, sóis tant@s que a veces alguno se pierde entre los otros, pero gracias a Dios repasando lo he visto.
ResponderEliminarGRACIAS GUAPA, y tengo que confesarte un secretito, ahora que no nos ve nadie......La matita de cactus, es artificial, shhhhh, que no nos oigan a ver si cuela, jaja, para que voy a mentir si salvo en primavera y verano que son auténticas, en invierno y con las heladas que hay por aquí deben de ser forzosamente sintéticas, pero que más dá si logran el objetivo de ALEGRARNOS LA VISTA NO TE PARECE???
BESOS MI NIÑA, para tí y toda tu familia, y por casualidad no serás TAURO como yo???? porque como nos gustan las mismas cosas!!!!
Hasta pronto:)
MI QUERIDISIMA CONXITA. SOY UNA CANCERIANA AL IGUAL QUE MI ESPOSO , PERO SOMOS DE LOS BUENOS , JAJAJAJA. Y NO TE PREOCUPES QUE YO TE GUARDO BIEN EL SECRETITO DEL CACTUS. JEJEJE LA VERDAD ES QUE TIENES RAZON. ESA PLANTITA HA LLEVADO ACAVO Y CON GRANDEZA SU OBJETIVO, A MI ME SIGUE FASCINANDO.
EliminaruN BESOTE Y MUCHAS BENDICIONES MI PRECIOSA AMIGA.
WALKIRIA BONITA!!!
ResponderEliminarBueno ya sabes que cancer y tauro se llevan bastante bien, así que por el momento a disfrutar de nuestra amistad por aquí, quien sabe lo que nos deparará el futuro ¿verdad? En cuanto a lo del cactus, no me canso de mirarlo, y es que como es a IMAGEN y SEMAJANZA de los verdaderos, pues que más se puede pedir!!!!
BESOS QUERIDA y GRACIAS por tu contestación!!:)
SEMEJANZA
ResponderEliminar