TÉ CALENTITO PARA JULIANA...
Si, ya sé lo que estaréis pensando.... Esta mujer nos pone en el post anterior unas lentejas frías y ahora con el calor que hace, nos castiga con un té calentito.
Tranquilos amigos; esta bebida caliente de té Rooibos de naranja, se va directamente para más allá de los mares, en este caso concreto Argentina, y para más detalle, dedicado a mi buena amiga Juliana.
Ayer dando un vistazo por su Blog: horneAndo Algo, (blog que os recomiendo por su ingenio y buen hacer), me sorprendió leer que estan pasando un frío de mil demonios, puesto que alli parece ser que ahora es la temporada invernal. Y hoy, cuando después de comer me he sentado en mi terracita para tomarme un té rooíbos de naranja (té que os recomiendo por lo saludable y agradable que es). Pues como decía al sentarme y paladear el líquido elemento, y ver que el intenso sol empezaba a acariciar mi cara, me he acordado de Juliana y de todos los amigos que ahora mismo están con la calefacción puesta, y he intentado hacer unas fotos que aún a contraluz, pueden transmitir un poco de sensación de calor para todos ellos.
Va para tí Juliana con todo cariño este post. Por buena, por inteligente y por sencilla.
Mil besos.
Fotos: Conxita
gracias! casi me haces llorar! me encnatan tus fotos, y me imagino el calorcito de ese te... y super perfumado! q delicia!
ResponderEliminargracias!!!! por tu buena onda, tu dulzura y tu compañia!
Jaja, me alegro niña de que te hayas puesto tan contenta. Esa era mi intención.
ResponderEliminarHasta pronto!!!