COPA DE SANDÍA A LA MIEL
Ayer quise experimentar con un nuevo sabor que no había probado nunca, ni tan siquiera lo había visto u oído en ningún blog.
A buen seguro que con la de personas que hay en el mundo, ya está todo inventado, pero quiero deciros que me sorprendió gratamente esta combinación de sandía con miel líquida de mil flores
Os dejo pues con las fotos, porque hoy sobra la preparación, simplemente cortar en cubitos regulares la sandía (que estará muy fría) y regarla con una miel líquida de buena calidad. El resto placer en la boca; sobre todo el líquido resultante de la fusión de ambas cosas.
Probad amigos!! la vida nos ha sido regalada para saborear en todos los aspectos, no podemos echarnos atrás, el regalo de los 5 sentidos, tiene un valor incalculable.
Holaaa, gracias por pasarte por mi blog aqui estoy yo viendo estas recetillas buenas que tienes por aqui, me quedo como seguidor, un abrazo
ResponderEliminarGRACIAS, BIENVENIDO!!
ResponderEliminarMe gustan mucho estos postres, sencillos y de gran sabor, excelente combinación!!
ResponderEliminarveo tu terraza, llena de flores, y acompañada por esas copas, y me dan unas ganas de q sea primavera ya! ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir: tu terraza me da envidia! (sana, pero envidia al fin)
ResponderEliminarNIKITA, si lo pruebas ya me dirás!!
ResponderEliminarQUERIDA JULIANA; Si te digo que ahora mismo yo envídio un poco del fresquito argentino... porque fíjate que aún no son las 6 de la mañana y ya hace una hora que estoy danzando por mi cocina haciendo un pastel en el horno, por el intenso calor que estamos viviendo y que no nos deja descansar bien!!
ResponderEliminarNo sé como quedará el pastelito en cuestión, porque entre los casi 30º de dentro y los 180º del horno, uff esto no hay quien lo resista!!.