SALSICHAS DE POLLO CON CEBOLLA Y MANZANA

La receta que os dejo hoy, podéis prepararla segun comensales; poniendo más o menos carne, cebollas o manzanas.

Lo que si es cierto es que aunque la cocción es un poco larga, los ingredientes se preparan en 10 minutos, y vale la pena ponerse a ello, porque mientras se cocinan en la sartén podéis ocuparos de otros menesteres en casa.

Y lo mejor de todo es que cuando degustas estas salsichas con ese acompañamiento tan sano, te invade una sensación de bienestar, porque tienen un sabor estupendo.

PREPARACIÓN para 1 ración:

En una sartén amplia que tenga mango especial para poder llevarla al horno al finalizar la cocción, pondremos un chorreón de aceite de oliva, y las salsichas de pollo que en mi caso eran 10 unidades, previamente sazonadas con el molinillo tapón negro para carne de Mercadona.

Las dejaremos hacer a fuego vivo 5 minutos; y mientras quitaremos la piel a 3 cebollas de Figueras troceándolas a lunas, y sacando la parte central de 2 manzanas Golden-Melinda con el descorazonador apropiado, las trocearemos a cubitos con su piel que previamente habremos lavado.

Añadiremos las cebollas y las manzanas a las salsichas, mezclaremos, y agregaremos unos granitos de sal gruesa marina, y unas pizcas de tomillo y romero molidos en seco de tarrito.

Cubriremos la sartén, y a fuego medio, dejaremos que se vayan ablandando la cebolla y la manzana y daremos la vuelta a las salsichas transcurridos 10 minutos.

Dejaremos unos 6 minutos más al fuego, y cuando veamos que se ha cocinado el conjunto, llevaremos la sartén a horno precalentado posición grill a 200º, unos 10 minutos hasta verlas doraditas.

Las serviremos con el acompañamiento de cebolla y manzana.

D I V I N A S  ^:^

Conxita

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Frases de bienestar: aquí

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)