ALITAS DE POLLO FÁCILES EN EL HORNO

Los vídeos de esta pareja japonesa, son interesantes y divertidos; siempre aprendo algo que me motiva y me enseña a cocinar de maneras muy diferentes a lo que estoy acostumbrada.

Encontraréis la  receta AQUÍ y espero que el método y el resultado de cocinar estas alitas tan super fáciles os gusten tanto como a mi.

Decir que en vez de 1/2 cucharadita de sal, le puse una enterita, porque me pareció que para la cantidad de carne que llevaba mi barqueta comprada en Mercadona sería insuficiente; también comentar que mi harina era de espelta. Por lo demás seguí todos los pasos y salieron deliciosas.

También deciros que las mías necesitaron un tiempo de casi 40 minutos al horno termo-ventilador, calor arriba abajo a 170º y al final a 200º. Pero id controlando que tal cocina vuestro aparato y según veáis dadle mas temperatura o menos.

Os aconsejo que una vez fuera del horno, las saquéis con unas pinzas de encima del papel de alumínio, porque se pegan un poco y en caliente son más fáciles de retirar sin que se dañe la piel.

Como os digo D I V I N A S :))))))))

Conxita

  Receta en el enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )