ALITAS DE POLLO FÁCILES EN EL HORNO
Los vídeos de esta pareja japonesa, son interesantes y divertidos; siempre aprendo algo que me motiva y me enseña a cocinar de maneras muy diferentes a lo que estoy acostumbrada.
Encontraréis la receta AQUÍ y espero que el método y el resultado de cocinar estas alitas tan super fáciles os gusten tanto como a mi.
Decir que en vez de 1/2 cucharadita de sal, le puse una enterita, porque me pareció que para la cantidad de carne que llevaba mi barqueta comprada en Mercadona sería insuficiente; también comentar que mi harina era de espelta. Por lo demás seguí todos los pasos y salieron deliciosas.
También deciros que las mías necesitaron un tiempo de casi 40 minutos al horno termo-ventilador, calor arriba abajo a 170º y al final a 200º. Pero id controlando que tal cocina vuestro aparato y según veáis dadle mas temperatura o menos.
Os aconsejo que una vez fuera del horno, las saquéis con unas pinzas de encima del papel de alumínio, porque se pegan un poco y en caliente son más fáciles de retirar sin que se dañe la piel.
Como os digo D I V I N A S :))))))))
Conxita
Comentarios
Publicar un comentario