TORTILLA DE PATATA SAZONADA CON HIERBAS YESPECIAS


Cuando leáis que esta tortilla de patata no estaba rica, sino lo siguiente, es decir riquísimaaaaa, no se si me vais a creer, pero en verdad que si la preparáis veréis que no miento, porque tiene un ligero sabor a pizza que invita a comer más y más; y cuando pinchas el último pedazo dices "ohhh... ya se ha terminado" :(
Tenía 1/2 patata hervida del día anterior guardada en el frigo dentro de un tupper, y pensé darle uso preparando una ensalada; pero la verdad es que tenía hambre y la porción era pequeña; así que pensé que si preparaba una tortilla ligera y la acompañaba de mi querido pan con tomate, (haced click), quedaría satisfecha.
Me puse manos a ello, poniendo una cucharada de aceite en una sartén medianita; cuando estuvo calentito le agregué la patata cocida sin piel cortada a pedacitos; le dí unas vueltas para que se impregnara del aceite y la salteé 4 minutos; luego batí 2 huevos dentro de un cuenco mediano, los aderecé con las especias que os muestro a continuación y un poco de sal. Seguidamente eché la patata salteada dentro del bol con los huevos y especias mezclando muy bien para que se impregnara de los sabores. Devolví esta mezcla a la sartén calentita, y la dejé cuajar unos 3 minutos por lado a fuego moderado.


La acompañé del pan con tomate catalán (haced click en el enlace de arriba si queréis saber más sobre esta costumbre, y una clara; es decir bebida gaseosa de limón con cerveza; la verdad es que comí estupendamente y el sabor de esta tortilla me conquistó.

UN ABRAZO CHIC@S; A ANIMARSE TOCAN.

Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Gracias Conchita por el aporte novedoso de los tarritos... a buscarlos!!! Un saludito cariñoso.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, MONSE...
    A por ellos; no te arrepentirás!!!
    BESOS MIL CHIQUITA :)))))))))))))))))))))))))))))))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)