QUESADILLAS RELLENAS DE PATATA, CEBOLLA Y HUEVO DURO


Cuando vi estas QUESADILLAS, no me pude resistir a prepararlas; pero modifiqué algún ingrediente porque en ese momento no lo tenía en casa; es decir que en vez de cebollino picado, agregué un sofrito de cebolla con sal y pimienta blanca, y en vez de queso vegano, un huevo duro picado. Eliminé la piel de la patata, y al reducirla a puré le agregué un chorrito del agua de la cocción para aligerarlo un poco, y le puse una nuez de mantequilla para darle suavidad; añadiéndole un poco de sal marina; y las tortillas en mi caso fueron integrales.
Espero que os gusten las dos versiones y os animéis a prepararlas.
Tambien os sugiero que veais el vídeo en su totalidad porque Lisa nos deja 3 recetas veganas: en primer lugar las quesadillas, luego verduritas con arroz y tofú, y la tercera unos macarrones con brócoli, salsa de espinacas y queso vegano (haced click); recetas sumamente nutritivas por su aporte de proteína vegetal, vitaminas y minerales.
Con mis quesadillas os dejo; que por cierto estaban riquísimas. Si os animáis, ya me contaréis :))))




Receta según idea del enlace arriba indicado
Preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fotos Flores: aquí

Comentarios

  1. Mi querida Conxita, ya hace unos dìas que estoy de vuelta pero aùn no consigo volver a estos placeres del blog pues tengo muchas actividades que desarrollar (algunas también en Internet ) que no me dejan estar con la mente relajada. Pero espero pronto volver a estar por aquì en lugares tan encantadores como el tuyo donde hacerme la cromoterapia :)) Me encanta experimentar cosas nuevas por lo que tus quesadillas me invitan a probar a hacerlas. Las veo divinas y con esas flores una maravilla de post...
    Un beso y un abrazo gigantes corazòn. Todo lo mejor para ti, caricias a Pucky

    ResponderEliminar
  2. Interesante! Las quesadillas siempre son un buen apaño para un "aqui-y-ahora". Lo que sí te sugiero es que revises la etiqueta, porque no son ovolacteovegetarianas, ya que llevan huevo, y la mantequilla es lácteo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. MIGAS EN LA MESA..Que voy a decirte... pués que lo de ovo-lácteo-vegetariano es porque en el relleno llevan huevo; y mantequilla en el puré; así que creo no haber puesto el titular equivocadamente; de todas maneras, gracias por tu aportación; en este caso no afortunada.
    MIL GRACIAS :))))

    ResponderEliminar
  4. CHUSA TESORO... me alegra mucho que hayas dedicado un tiempo a escribirme.
    Ya tenemos el OTOÑO encima, y el fresco se deja sentir con fuerza en mi pueblo.
    Cuídate mucho; comprendo lo de tu trabajo, pero intenta encontrar momentos para relajarte, eso es importante para seguir.
    UN ABRAZO QUERIDA, TE DESEO LO MEJOR :)))

    ResponderEliminar
  5. Hola Conxita, se ven muy muy ricas, tiernas y jugosas. Hace mucho que no como quesadillas, no ´¡sé por qué pues me encantan. Un beso muy grande y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Pués si ELISA, todo un descubrimiento que vale la pena experimentar, porque están muy ricas.
    OTRO ABRAZO PARA TI MI NIÑA, Y AGRADABLE SEMANA :)))

    ResponderEliminar
  7. Que ricas Conchita, me parece muy originales y completas con este relleno, todo acierto los cambios aunque la orinal seguro es muy rica también y como dices Lisa prepara dos recetas más que tienen que estar bien ricas, las fotos de las flores són preciosas,besos

    ResponderEliminar
  8. NOE... distintas, originales y muy jugosas y suaves.
    GRACIAS GUAPÍSIMA :)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

REDONDO DE POLLO CON FRUTOS ROJOS ( De Luxe Lidl )

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)