LA TAZA DE LÓ




, es una mujer DELICADA en el aspecto más HERMOSO DE LA PALABRA. Pero bajo esta DELICADEZA, habita una MUJER FUERTE, INDOMABLE diría yo, una mujer que se ha esculpido lentamente como un ÁRBOL, a prueba de INTEMPERIES y de INVIERNOS.
Si pasáis por el blog de LÓ y léeis sus ESCRITOS, estoy segura de que os subyugarán como a mí desde el primer momento; y os harán comprender y admirar muchas cosas de la vida cotidiana, que pasan desapercibidas para la mayoría de personas.
Va para tí QUERIDA LÓ, esta TAZA que es la más DELICADA que tengo. Una taza, llena de ARTE JAPONÉS, con todo lo que ello conlleva, una taza llena de una infusión rica en MINERALES; porqué a las personas como tú, hay que CUIDARLAS y MIMARLAS, porque el mundo las NECESITA, y porqué sin ellas, la TIERRA sería un poco más ÁRIDA y DESIERTA.
MIL BESOS:)



Encontraremos Paz. Escucharemos Ángeles, veremos el Cielo centelleando con diamantes.
Anton Pavlovich Chekhov






El otro día, en medio de tanto frío me encontré con ésta flor que irradiaba luz, me pareció tan dulce y cálida que no pude evitar coger la cámara y llevarme su esencia. Hoy quiero dedicártela a tí, mi querida Conxita, por tu calidez, por la generosidad de tu corazón y porque tu ternura es el punto de unión de un cariño que nos comunica a todos.

¡Gracias, cielo!

GRACIAS LÓ .... :)


Ya véis que hemos logrado poner el número 2 delante de nuestra ventanita; y aunque como bien sabéis estoy de descanso, entro un momentín para agradeceros a tod@s las atenciones que habéis tenido para conmigo desde que del centenar de personas que éramos, hemos pasado a los doscientos seguidores.
Desde aquí os doy pués las GRACIAS, os mando UN GRAN ABRAZO VIRTUAL y os digo HASTA PRONTO QUERID@S!!!


Idea, preparación y Fotos: Conxita

Comentarios

  1. QUERIDÍSIMA CONXITA:menudo lote de abalorios que tienes y a cuál más bonito,me ha gustado mucho el cofre y la cuchara con la que sirves la infusión es una verdadera joya,imagino que LO se habrá puesto loca de contenta al ver el ost que le has traido,aunque espero que no se me enfade pero me llevo una chispita de infusión para penetrar en mi cuerpo lo que tu bien has mencionado,un poquito de minerales que no vienen nada mal y mimmar un poco mi cuerpo que aunque parezca que no,pero lo necesitamos,viendo el ritmo de vida que llevamos,tan agotador.Lo espero que lo disfrutes,Conxita es todo transparencia,ternura y maestra de repartir amor dia a dia,haces con nosotras unas notas de alegría diariamente y ahora te dejo que voy a visitar el blog de LO y hacerme seguidora porque con lo que has definido de ella hay que tenerla en los blogs!!!Besotes para las dos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Son un placer tus entradas, siempre dejan ternura y nos alegran el día. Un abrazo Clara.

    ResponderEliminar
  3. ELENA, CLARA.. SOIS UN TESORO A CUIDAR!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buen día Conxita, qué preciosidad de taza! Qué placer tus bodegones y palabras creados con tanta ternura... visitaré a Ló!
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero que taza tan preciosa!!!, me sabes “tazera” jajaja..que alegría me ha hecho ésta entrada..¡que regalo tan precioso!, tus palabras tan llenas de cariño son toda una inyección de vitaminas para mí, gracias, gracias, GRACIAS Conxita!, por ésta entrada, por la mención, por el maravilloso detalle, por tanta ternura como derrocha este corazón tuyo tan lleno de cariño, no hay más que ver la delicadeza y el amor con la que elaboras cada entrada, cada plato, cada detalle. Gracias, de corazón por esa generosidad que tienes con todos nosotros, haces que los blogs dejen de ser una plataforma fría e impersonal para convertirlos en un rincón amigable y cálido, nos abrigas Conxita (además tienes la capacidad de saber cuando y como hacerlo...y eso me hechiza y me emociona de sobremanera), eres un sol!!

    T'estimo, tresor!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que mi hija en tu casa sería feliz, bueno y yo también; ella con tus cachivaches y yo charlando contigo de lo divino y lo humano ;)
    Besos corazón, descanda éstos días,

    ResponderEliminar
  7. MILENA BONITA, no dejes de visitar a LÓ y no te quedes tan solo en el primer o segundo escrito, vé más para alla investiga, descubre y ahonda en el alma de esta GRAN MUJER!!!
    BESOS TESORO:)

    ResponderEliminar
  8. Iremos a conocer a Lo, viniendo de ti, seguro que es una gran mujer y mejor consejo.
    Tu "T" es algo más que ternura, Tentación, Transmisión, Telepatía, Tesoros,Trascendencia,Talento,Tenedor (culinario)...
    Como nos gustan tus homenajes...
    TE queremos

    ResponderEliminar
  9. LÓ, MI TESORO, porque haberte "descubierto" es un TESORO para mí, de incalculable valor.
    Tu llenas mis ojos de esta sed de agua de la que ahora carece tanto la humanidad, y los humedeces con la DELICADEZA del que ha descubierto tal como dice MI PILAR, los secretos de lo HUMANO y lo DIVINO
    CUIDATE Y NO DEJES DE ESCRIBIR Y PELEAR NUNCA, porque tod@s TE NECESITAMOS!!!
    MIL BESOS:)

    ResponderEliminar
  10. ESTHER i JORDI
    Mis QUERIDOS NIÑOS!!! No sabéis como agradezco vuestra entrada, y más sabiendo que con las DELICADEZAS que creáis, debéis andar faltos de tiempo.
    YO TAMBIEN OS QUIERO... y lo digo de verdad!!!
    Mi sentimiento hacia vosotros es el que nace sin necesidad de PALABRAS, porque los tres sabemos sin necesidad de hablar lo que ahonda en lo más cálido de nuestro CORAZÓN.
    CUIDAROS Y MIMAROS y no dejéis de REGALARNOS
    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
  11. Una bella taza para una bella persona.
    Conxita sabes transmitir paz en tus palabras.
    Besotes guapisima

    ResponderEliminar
  12. Mª LUZ... No sabes cuanto me alegra que hayas entrado en esta ventanita. y por eso te digo BIENVENIDA AMIGA y GRACIAS!!!:)

    ResponderEliminar
  13. Mil gracias Conxita, me ha encantado La chica que comía margaritas! Besos

    ResponderEliminar
  14. ME alegro MILENA, me alegro mucho, porqué en esta época de FRIALDAD y DESCONFIANZA necesitamos personas que nos hagan recuperar la FÉ en el GÉNERO HUMANO
    MIL BESINES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bonito pones todo siempre todo con tus cositas :) muy bonito Conxi :)

    ResponderEliminar
  16. MI NIÑA MARÍA... me alegro de que encuentres bonito este post.
    Luego paso a verte
    UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  17. Querida amiga, imagino que Lo ahora mismo estaré muy emocionada (y lo digo por experiencia jeje). Un besote preciosa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MARIA!!! cuidate, BESOS BONITA:)

    ResponderEliminar
  19. Conxi haces muy bien descansa mucho y ha coger energias y ha disfrutar de lo bueno :) Aqui te esperaremos todos!!!. UN BESITO GORDO!!! :)

    ResponderEliminar
  20. Preciosa esta tacita, como preciosas tus palabras hacia Lo, ella estará encantada con esta entrada tuya, esa infusión se la va a tomar a sorbitos muyyyyy...cortitos para poder saborear cada palabra que le dedicas tan tierna. Besitossss guapísimaaa.

    ResponderEliminar
  21. La taza y la cuchara son una maravilla, ideales para tomar una infusión lentamente... un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pero que te voy a decir que no te haya dicho ya....simplemente que me encantas!!! siempre tan dulce y cariñosa con todas...ayyyy quién te pillara cerca!!!.
    Te mando un beso y un abrazo de los míos !!!que tu ya sabes...van llenos de energía!!! CUÍDATE TESORO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MARIA PRECIOSA Hasta pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  24. MI JUANI, Creo que sí, que he logrado mi objetivo.
    Nos leemos prontito GUAPA:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te vas a ausentar unos días?¿ pues aquí te esperamos impacientes a que regreses, que te vaya bien y disfruta, ya nos contaras. Besitossss.

      Eliminar
  25. ROSA BONITA... tu siempre tan amable para conmigo. me encanta haberte conocido, porque eres simplemente ESPECIAL.
    BESOS y hasta pronto:)

    ResponderEliminar
  26. Que puedo decirte MAMILU que no sepas, pues si... una cosa que nos sabes!!! y es que hoy he soñado que venías a tomar un té a mi casa y a conocerme, y la verdad es que eras TAN NATURAL y SIMPÁTICA que me he sentido contigo como si nos conociéramos de toda la vida, pero como los sueños siempre tienen su parte de peligro. decir tambien que yo tenía la casa "patas arriba" con un desorden extremo, (cosa que afortunadamente no es cierto) y tu tan amable hacías de tripas corazón y seguías en tu lugar como si no pasara nada, y sabes porqué? pués porque yo he leído en tu pensamiento que tu valorabas OTRAS COSAS y no una casa en condiciones, aunque..... mejor hubiera sido si te la hubieras encontrado bien puestecilla, porque he pasado un APURO!!!!!
    jaja, aiss que sueños nos pone la VIDA... o la noche... o QUIEN SABE!!!

    ResponderEliminar
  27. Qué lindo conxi, si a mi me has emocionado imagino cómo estará Ló.Descansa mucho y hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ROMO , no es difícil que cuando escribo los post me emocione, y cuando os leo también.
    Hacer cualquier cosa con SENTIMIENTO y VOLUNTAD, nos acerca a los demás desde lo más INTEGRO, y eso hace que nos comuniquemos mejor y sin hablar!!
    CUIDATE QUERIDA besos:)

    ResponderEliminar
  29. Una tacita de esas me tomaría yo ahora ummm.Un post lleno de sentimiento y belleza.un besazo

    ResponderEliminar
  30. REYES... lo primero es lo primero, espero que todo en tu TRABAJO esté bien y como tu deseas
    BESOS GUAPÍSIMA!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Qué tacita tan preciosa Conxita, casi tanto como tú:):)

    ResponderEliminar
  32. MARY QUERIDA, tengo que pasar a verte, aiss sóis tant@ß que se me va el santo al cielo, ya no controlo; y eso es una de las cosas que más me duele de internet, o sea no poder visitar a todas las personas que aprecio. En fin como la vida misma, que cuanto más posées, menos disfrutas de ello,
    UN BESIN GUAPÍSIMA!! :)

    ResponderEliminar
  33. Hay detalles , cosas en las que uno no repararia, pero tu Conxita haces que esas cosas , nos parezcan bellas, no porque no lo sean, sino porque le sabes sacar todo el jugo a las cosas bonitas, sabes potenciarlas.
    Eres un sol de mujer
    Besos guapisima, me voy al blog de Ló

    ResponderEliminar
  34. No sé cómo haces para tener palabras y atenciones con todos. Te admiro enormemente porque esto solo puede hacerlo una gran PERSONA. Me gustan los angelitos. Cuídate y descansa. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Una taza muy bonita :) y una entrada con mucho cariño. Besitos Te estaré pendiente de tu vuelta.

    ResponderEliminar
  36. OLGA, PILAR, NIKICHAN
    Si visitais a LÓ, quedareis "enganchadas" a su espacio, ale, ale, a que esperáis!!!
    BESITOS PRECIOSAS, NOS VEMOS PRONTITO!!! :)

    ResponderEliminar
  37. Buenas noches Conxita!

    Que bonito post, tan delicado y tan cuidado en detalles.

    Desearte felices sueños.

    PD:deseando que llege mañana por la tarde y cómo dices bien poder darme un paseito y saludar a los blogs que me son afines.

    ResponderEliminar
  38. BUENAS NOCHES, CONXITA!!!
    QUE ENTRADA, ES QUE YA NO SE QUE DECIRTE, SIEMPRE TAN ATENTA Y DELICADA CON TODAS Y CADA UNA DE NOSOTRAS.

    BESOS

    ResponderEliminar
  39. No sé si Lo tiene o no delicadeza, pero que tu la tienes, eso no hay mas que sentirlo, se nota.. y me gusta.. por eso me he quedado..

    un saludo y me voy a conocer a Lo, me apete..

    ResponderEliminar
  40. BERTHA... eso querida a relajarse tocan, y a darse un respiro y mimarse que caray!!!
    BESITOS, nos vemos a mi vuelta:)

    ResponderEliminar
  41. LOLINES REINA... No digas nada, pero nada de nada, jaja
    BESINES PRECIOSA:)

    ResponderEliminar
  42. ESTRELLA BONITA... BIENVENIDA y BIEN HALLADA:)

    ResponderEliminar
  43. Hola y muy buenas tardes mi preciosa CONXITA ya llegueeeeeeeeeeeeeee. Jejejejeje, Me la he pasado todo el día lave que lave, limpie que limpie y entre todo eso visitando otros blogs que sigo que tenía ya rato de no visitar, Y como a tu cocina me gusta entrar como Pedro por su casa como decimos aquí y quedarme un buen rato te he dejado casi de ultimo, para así disfrutar más aquí mi estadía, pero Mujer que se me estaba haciendo tarde. Pero aquí toy :D.
    Que preciosidad de tacita, sabes que a mí me gusta también coleccionar tacitas? Jajajaja. Pero no tengo una tan linda y tierna como esa. Ya algún día te las mostrare.
    Estoy segura de que LO, está muy feliz por esta entrada en su honor, como todos lo hemos estado cuando nos haz honrado. Ya me anda rondando por la cabecita una idea para agasajarte, pero no logro culminar mi idea, quiero que sea tan especial como tú lo eres conmigo y con todos los que te seguimos.
    Y ahora antes de que las otras cocinas empiecen a tirarme cacharros en la cabeza por tanto hablar y no dejar espacio pa otros, me retiro pero no sin antes decirte lo mucho que se te quiere y se te aprecia de esta lado de la ventana. Te mando un fuerte abrazo de oso y muchas pero muchas bendiciones.
    PS: yo quiero y necesito una infusion de las tuyas, he leido que son muy buenas y curativas.

    ResponderEliminar
  44. WALKIRIA, llegas de último pero a tiempo para despedirme de tí por unos días.
    GRACIAS mi querida amiga por este detalle que estas pensando, pero no te preocupes porque el mayor DETALLE para mí es verte de vez en cuando por aquí y leer todo lo bello que escribes.
    MAÑANA CIERRO ORDENADOR, necesito descanso, así que si no me lees, será por eso.
    BESOS Y ABRAZOS, CUIDA TU BRACITO y no me sea PELEONA con él:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NNNNNNNNUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU. y ahora que hare yo solita sin ti??? :( No ves que ya me hace falta leerte?. Entiendo que necesites descanso, te lo mereces, este mes del amor y la amistad debe haverte dejado super agotada, con tantas dedicatorias y mimos para todos nosotros.
      Voy a extraniarte muchisimo mi bella conxita, pero no sere egoista. y me portare bien y sin pelear, tambien cuidare mi bracito te lo prometo y espero verte muy prontito. Un fuerte abrazo , muchos besos y muchas bendiciones mi bella conxita. TE QUIERO MUCHO.

      Eliminar
  45. WALKIRIA... Yo tambien.. hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  46. Conxita cariño cuidate mucho!!! Y vuelve pronto. Te echaré de menos.

    ResponderEliminar
  47. Da gusto leer tus post, los escribes con tanta ternura y cariño, que es un gustazo entrar en tu blog :D
    Acabo de ller, ¿que nos dejas??
    Pero....¿temporalmente no?
    Me daría una pena tremenda no volverte a ver.
    Un besito ^^
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Conxita, estoy embelesada con esa taza! Hermosas fotos! SAbes, creí que te ibas de vacaciones, porque dijiste ¨hasta mi vuelta¨ en tu saludo, vine a husmear qué pasaba.... Unb eso,

    ResponderEliminar
  49. Hola Conxita:
    Lo primero, agradecerte la visita a mi blog y ese mensaje tan bonito y cariñoso que me dejaste.
    Siempre es un gusto leerte y esta entrada me ha parecido un regalo muy dulce para Ló. La taza, la infusión, los detalles que la acompañan... todo el conjunto me ha parecido tan entrañable!
    Te mando un abrazo grande y espero contar con el tiempo suficiente para no perderme ninguno de tus post.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. NICA, JANA, MYRIAM, NATHALIA..
    Cierro ordenador por unos días pero ya sabéis que me cuesta vivir sin VUESTRAS LETRAS , asi que regresaré pronto!!!
    BUEN VIERNES A TODAS Y MIL GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO!!!

    ResponderEliminar
  51. Tus palabras siempre son dulces y bonitas al igual que tus fotos. Que detalles tan preciosos!!1 se ve que todo lo que haces lo haces pensando en esa persona, en las pequeñas cosas, todo con amor!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡¡¡QUE DESCANSES!!!!! Y...................HASTA LA VUELTA

    MILIONS DE PETONETS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Reflejas mucha ternura y sentimientos, sea en tu blog como en los comentarios que vas regando por este frío y antipersonal mundo llamado internet. Sigue así. :)

    ResponderEliminar
  54. MARICRUZ
    Encantada de recibirte AMIGA... Un GRAN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  55. Pues a descasar se ha dicho:-) que no hay nada más bonico en esta vida que afrontar el día a día bien descansado y reparado. Vivir lejos de la letra de los afectos cuesta mucho, pero de vez en cuando hay que hacerlo para recargar el espíritu y así el alma podrá expresarse mejor:-) muchos besos

    ResponderEliminar
  56. MAITE GRACIAS PRECIOSA, Cuidate y no dejes de tomar tu SABROSA SOPITA:)

    ResponderEliminar
  57. Feliz descanso, amiga, realmente tu te lo mereces. Con esa TERNURA que desprendes ya pronto seremos 300 los seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. GRACIAS ALBERTO. Tu tambien TE MERECES que entre a decirte HOLA!!!
    BESOS Y GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  59. Hola amiga, ya veo que estas en forma, cuantos amigos, bueno se dice que cada uno tiene lo que se merece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades mi bella CONXITA, Ya verás que si sigues derrochando tanta ternura, tanto amor y cariño, seremos el doble en muy poco tiempo, mmmmm yo creo que ya vas a tener que remodelar tu cocina, ya no cabremos en ella muy pronto. Jajajaja. Un fuerte abrazo y muchos besos para ti mi preciosa. Descansa y cuídate.
    Que ya casi toy llorando de verte por aquí de nuevo, aunque sea solo por un ratito.

    ResponderEliminar
  61. QUERIDO FERNANDO, porqué me lo merezco es por lo que te tengo como AMIGO :)

    ResponderEliminar
  62. MI NIÑA WALKIRIA, TE A D O R O !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conxita!

      Enhorabuena por esos primeros "200" que esto así no se queda.Bueno! eso va a más cómo, Bertha que me llamo jeje.

      Te lo has ganado.Con tus recetas, con tus mensajes, y sobre todo; con tu personalidad!.Porque eres auténtica y eso se nota cariño.

      Hoy estoy de fiesta ya que no tenemos clase.Ya mañana otra vez al curro.Por eso me he dicho me voy a dar un segundo chapuzón por este pozo de sabiduría(que es tu casa...)

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  63. BERTHA TESORO!!!
    GRACIAS POR ESCRIBIR, CUIDATE MUCHO, nos leemos en breve:)

    ResponderEliminar
  64. Conxitaaaa , que te echo de menos, tanta ternura que derrochas, tanta pasion, tanto cariño por tus amigos y por todo lo que haces.....
    Me alegro mucho de ver que estas aqui.
    Y me alegro aun mas por los 200 seguidores.
    Un beso enorme para un corazon enorme

    ResponderEliminar
  65. Y los seguidores que faltan Conxita!!! Un abrazo enorme y lleno de tu ternura :D

    ResponderEliminar
  66. OLGA GUAPÍSIMA... ya mismo nos vemos,puede que a principios de la semana que viene. GRACIAS TESORO, yo tambien os echo mucho de menos :)

    ResponderEliminar
  67. MAYTE...RECIBO TU TERNURA,y te mando UN ABRAZO DE CAMPEONATO!!:)

    ResponderEliminar
  68. Buenos días QUERIDA Conxita: Espero que estés disfrutando de tu descanso...merecido, ya que publicas todos los días y eso yo se el esfuerzo que conlleva.
    Yo también estoy descansando de blog y cansándome de trabajar, si es que cuando las cosas se complican, viene todo junto, verdad?.
    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte por tus 200 seguidores, que se que serán muchos mas y hacerte un pequeño regalo, si me le aceptas?, me gustaría regalarte el Indalo de Plata que es un premio creado para esta ocasión, si me lo aceptas, solo tienes que pasar por mi blog y recogerlo, me haría mucha ilusión.
    Preciosa la taza y preciosas las palabras que has dedicado a tu amiga Lo, me pasaré sin falta por su blog.
    Un fuerte abrazo y descansa y disfruta, yo ha seguir trabajando...si es que los que no valemos para otra cosa,,,ejen¡¡¡.

    Pedro

    ResponderEliminar
  69. MI QUERIDO PEDRO.
    MIL GRACIAS por tus PALABRAS.. A decir verdad descanso pero sin descansar... ya sabes que a los que somos dinámicos nos cuesta mucho estar sentados, pero si que me lo tomo todo con mucha más calmá
    GRACIAS POR ESTE PREMIO que quieres otorgarme, ahora voy para allá y te cuento
    CUIDATE QUERIDO, nos leemos y sepas que se te echa de menos en la blogosfera, y es que PEDRO LLENA MUCHO!!!! :)

    ResponderEliminar
  70. Que tacita tan linda, llena de ternura que la desborda.
    Bs
    tita

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por llegar a 200 seguidores!!
    Me encanta la taza, verdaderamente una joya!
    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  72. GRACIAS VALENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  73. HOLA MI FLOR DE TERNURA , QUE LINDO LA TAZA , E QUE LINDO TENER UNA AMIGA COMO VOS...
    PASE PARA DESEARTE UM INICIO DE SEMANA HERMOSO!!!!!!!!
    PASA POR MI CANTITO QUE TENGO UM SELLO PARA VOS COM MUCHO CARIÑO,
    BESOS DE FRESIAS E LAVANDAS********************
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  74. REGINAIARA QUERIDA...
    Te doy las GRACIAS por tus LETRAS y por este detalle que has tenido para conmigo, ahora mismo voy para allá.
    UN GRAN ABRAZO TESORO!!! :)

    ResponderEliminar
  75. Ya somos más de 200!!! Y no me extraña, porque yo acabo de conocer tu blog por casualidad y me ha encantado, así que me he quedado de seguidora!

    Por mi parte, invitarte a visitar el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  76. GRACIAS MARA, por tu compañía!!!
    BIENVENIDA... Ahora mismo voy para allá
    UN ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  77. Conxita, que acabo de entrar (estoy de vacacioines). Muchas felicidades, te lo mereces. Bs

    ResponderEliminar
  78. PASTELITO Descansa, descansa, que yo también lo hago, aunque mañana os dejaré una "cosita"
    BESOS Y ABRAZOS:)

    ResponderEliminar
  79. Enhorabuena!!!! tienes un blog genial.
    Te he dejado un premio en el mio para cuando puedas pasarte, un beso!!!

    ResponderEliminar
  80. QUERIDA ELENA. MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS. Ahora voy para allá;)

    ResponderEliminar
  81. 200?????????
    Guau!!!
    Viste como no hay que bajar los brazos?
    Recuerdo cuando recibi ese correo melancolico en el que me anunciabas que cerrabas tu blog por falta de seguidores y comentarios...Te acordas? y mira ahora?
    En hora buena!!!
    Te mereces 200 y muchos mas!!
    Un beso muy Grande!
    Tu amiga desde los inicios
    Mer

    ResponderEliminar
  82. MI QUERIDÍIIIIIIIIIIIIIISIMA MER!!!
    Aiss si no hubiera sido por tí, por JULIANA y por PILAR, este blog no estaría hoy aquí.
    CUIDATE Y MIL BESITOS TESORO:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

POLLO AL LIMÓN (Receta de Terelu Campos)

FRASES DE CUMPLEAÑOS 2016