OLLA CON MARISCO Y CREMA DE CALABAZA
La verdad amig@s es que no sabía que hacer con una taza de crema de calabaza, porqué quería variar; ya que llevaba comiéndola como primer plato dos días seguidos.
Mi deseo era comer un arroz con marisco, pero decidí juntar todo lo que os cuento a continuación para aprovechar la crema de calabaza, y aunque me parecía una receta muy intrépida, finalmente decidí agregar unos fideos porque sabía que necesitarían menos tiempo de cocción que el arroz; y también porque tenía mucha hambre, pués raro es el día que desayuno, ya que hago ayuno intermitente y procuro no comer nada después de las 7 de la tarde en el que mi último refrigerio antes de acostarme es un vaso de leche de avena con miel y un par de galletas integrales.
PREPARACIÓN para 1 ración:
En una olla mediana puse: 4 cdas de puerro picado, 1 taza de puntas de calamar; 1 gambón grande, y otra taza de almejas del Pacífico.
Agregué la taza de crema de calabaza, 1/2 pastilla de caldo vegetal desmenuzada, y agua que apenas cubriera.
Dejé cocinar 15 minutos lentamente a partir del momento de ebullición, y transcurrido este tiempo agregué 45 gramos de fideos gruesos, dejando hervir con el recipiente cubierto 12 minutos más.
El resultado me dejó estupefacta por lo rico, con un sabor a marisco increíble y con una textura suave y saciante.
Una ensalada meditrerránea aliñada con salsa de yogur, y comida terminada
CON MI PLATO O DEJO QUERID@S, BUEN DOMINGO TENGAMOS
Conxita ^:^
MI NIETA, HA SACADO LAS ARTES MANUALES DE SUS TÍAS POR PARTE DE MADRE; AYER HIZO ESA CALABAZA SEGÚN MUESTRA; ME PARECIÓ TAN BONITA QUE OS LA MUESTRO POR SI QUERÉIS COGER LA IDEA
Comentarios
Publicar un comentario