HOY QUIERO TRANSMITIROS MIS EMOCIONES


Ayer, cuando volvía a casa conduciendo mi automóvil, se me cruzó delante del cristal delantero una PALOMA GRIS, llevando una ramita delgada bastante larga en su pico.

Volaba muy bajo, como si no tuviera miedo de que nadie la atropellara; o simplemente iba tan contenta con su ramita, que me pregunté que intención era la suya llevándose este tesoro.

De cualquier manera, fuera lo que fuere, esta PALOMA que no era BLANCA, me transmitió PAZ, una paz que me acercó a estos pequeños-grandes detalles que por las prisas y el ritmo que hoy en día llevamos vamos dejando atrás; esos detalles que nos demuestran que nuestro CORAZÓN sigue palpitando por lo más simple y hermoso, por lo que la NATURALEZA nos sigue brindando a pesar de..., y logrando que ante este mundo tan cruento, una PALOMA común, lograra enternecerme y devolverme a un mundo límpio y lleno de SENSIBILIDAD por unos momentos.

ADIÓS PALOMA; GUARDARÉ EN MI MEMORIA ESTE RECUERDO, TU  NUNCA LO SABRÁS, PERO ME HICISTES MUY FELIZ.

También quiero contaros lo que sentí al entrar en un comercio para hacer unas compras el mismo día.

Bajé del coche, y al dirigirme a la puerta de entrada, veo a un perrito atado a una anilla que por lo visto había puesto el propio comercio para este fin.

Estaba muy nervioso y no atendía a mimos ni a razones. 

Le dije "hola bonito, ya mismo viene tu mami"

Pero el me miró de reojo, y sin dar ninguna señal amistosa, siguió mirando a traves del cristal para no perder de vista a su dueñ@.

El sol empezaba a dar con fuerza donde estaba atado el can, y eso ya me preocupó; pero pensé que el propietario, saldría enseguida y lo rescataría de una insolación.

Hago mis compras que no fueron pocas porque necesitaba repostar alimentos, y al salir, veo al perrito jadeando con un palmo de lengua fuera, y desesperado porque su dueño no salía.

No me gusta meterme en cuestiones ajenas, pero pensé ¿y si se han ido dejando al perrito olvidado? porque yo estuve bastante rato dentro y era muy raro que al salir aún estuviera allí.

Así que en un acto de "desesperación" por mi parte, pues esas cosas me ponen muy mal cuerpo, bajo del coche, vuelvo a entrar al comercio y le digo a la cajera si sabe quien de las personas que han entrado ha dejado al perrito fuera.

Ella me dice que no se ha fijado, y yo en un arranque de humanidad, entro como un cohete y voy preguntando en voz alta, de quien es ese perrito que hay fuera.

Nadie me contesta, y cuando más desesperada estaba, se me acerca la encargada del supermercado y me dice "no se preocupe señora ya tenemos localizada a la persona que es su dueña, saldrá enseguida".

Yo me quedo más tranquila, y me voy con un cierto alívio, pensando cuantos perrit@s, gatos y demás animales morirán hoy por inanición debido a las altas temperaturas o por maltrato, (hoy no hablo de niños, lo dejo para otro día) porque la INCONSCIENCIA, y la IGNORANCIA es lo que más abunda por desgracia.

También quiero comentaros acerca de la historia que escribí hace unos meses del señor que paseaba con su perrito GOLDEN RETRIEVER.

Para los que me leísteis AQUÍdeciros que mis mimos y acercamiento han ido dando sus frutos, porque el señor ahora mismo es muy amable conmigo, se para y deja que acarície a su perrín con una sonrisa muy agradable, y el perro cuando me distingue a lo lejos, ya empieza a mover la cola y se para para que lo acarície.

MISIÓN CUMPLIDA MIS QUERIDOS AMIG@S, AHÍ OS DEJO CON UNA PEQUEÑA PARTE DE MIS SENTIMIENTOS. 

DISFRUTAD DE ESOS PEQUEÑOS MOMENTOS, PORQUÉ SON LOS QUE DAN SENTIDO A NUESTRA VIDA

Conxita ^:^

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

IDEAS DE PLATOS FRÍOS PARA LA VERBENA DE SAN JUAN

ALUBIAS CON MERLUZA