TOSTADA RÁPIDA PARA EL FIN DE SEMANA

MEDIA COPITA DE SIDRA


Me encanta el pan, no puedo, ni quiero desterrarlo de mi vida; a no ser que surgiera algo importante a nivel de salud, y tuviera que dejarlo.

No es que abuse de él, a lo máximo una o dos rebanadas como estas que véis por día, unas veces integral con semillas, y otro blanco como el que os muestro; y os diré que aún integrándolo en mi día a día, siempre me mantengo en mi peso, gramo arriba, gramo abajo.

Si tenéis la oportunidad de comprar un pan artesano natural preparado con harina sin añadidos, y cortado a rebanadas semi gruesas; este bocata es una delícia y se tiene preparado en 5 minutos más el tiempo de dorado en plancha.

Solo necesitaremos acompañarlo con un par de lonchas de queso light que funda bien, y otro par de filetes de Jamón de York de buena calidad en el que predomine un 99% de carne.

Pinceláis el pan con un poco de aceite o mantequilla derretida, lo rellenáis con el queso, y ponéis encima el jamón, lo cerráis con la otra rebanada, pulverizáis con un poco de aceite de oliva una plancha o sartén, y dejáis dorar a vuestro gusto hasta ver el queso derretido y el jamón caliente.

Yo lo cubrí con tapadera y lo doré lentamente con el fuego moderado para que  se calentara bien por dentro; y en el último minuto lo descubrí poniendo el fuego al máximo.

Y ya véis que delicioso salió. El queso al morder hacía unos hilos como diciendo estoy en mi punto.

CON MI SENCILLA Y RÁPIDA CENA OS DEJO QUERID@S; RELAJAROS Y PASAD ESTE FINDE LO MEJOR POSIBLE.

Conxita ^:^

POSTRE: Vaso de leche de almendras, con una cucharadita de Nesquik, y otra de miel de azahar, acompañado de una magdalena de huevo 

Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

ALUBIAS CON MERLUZA

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)