BOCATA DE CALAMARES (versión personal) CANCIÓN PARA CORAZONES ENAMORADOS y VÍDEO PARA HOMBRES Y MUJERES
Nada más fácil que esta cena para cualquier día del fin de semana.
Solo tendremos que poner en la Freídora de Aire unas anillas de calamar encima de un molde de papel apto para el aparato sin nada de aceite; se cocinarán con el que llevan del precocinado.
Mis anillas venían congeladas pre-cocinadas
Dejarlas unos 5 minutos, a 180º darles la vuelta y cocinar unos minutos más hasta verlas doradas
Controlad la potencia de vuestra Freídora, no vaya a ser que os salgan resecas.
Compré un pequeño panecillo de Viena, lo abrí y lo froté con medio tomate de invierno, un poco de sal y unas gotas de aceite de oliva. (bajo mi parecer así el pan queda más tierno y sabroso)
Una vez estuvo listo el calamar, puse las rodajas encima del pan, añadí un sobrecito individual de mayonesa, cubrí con la otra mitad, y lo degusté en caliente.
Se me pasó hacer las fotos agregando la mayonesa, tan entretenida estaba para que no se me desmoronaran las anillas, :) Pero veréis un asomo de salsa, jajaaa
UN ABRAZO AMIG@S, DISFRUTAD DEL FINDE
Conxita ^:^
Idea, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Fuente del VÍDEO, en el mismo indicado
Buenas noches Conxita:
ResponderEliminarCuantos recuerdos me traen esos bocadillos de calamar ,a mi me encantan y con ese toque de tomate y mayonesa estarán aún mejor.-Los comíamos cuando estudiantes los sábados porqué era el día de la paga,pero sin tomate y mayones y era un lujo.
Que bonita canción en la voz de este intérprete, me gusta mucho es que estamos enamoradas del amor y que dure 💘
Un fortísimo abrazo y un tranquilo finde guapísima
Los lujos, tu ya sabes que si un@ quiere mi querida BERTHA, están al alcance de cualquiera (entre comillas, porque no todo el mundo dispone de lo necesario) pero depende mucho de la conformidad y el agradecimiento que se sienta al poder llevarse algo a la boca y modificarlo según posibilidades para comerlo aún más a gusto
EliminarA la vista está que tu los comías sin esas dos cosas que cito y te sabían a gloria!!!
AMIGA QUERIDA ME HA ALEGRADO MUCHO VERTE POR AQUÍ, VAMOS A CELEBRAR EL AMOR ESCUCHANDO UNA VEZ MÁS ESA CANCIÓN.
Mil besos ^:^
Buenos días, Conxita.
ResponderEliminarCada vez que cocino calamares, es imposible caer en la tentación de comer un bocadillo, por pequeño que sea, cae, jajaja…., cuando fui la primera vez a Madrid, siendo adolescente, descubrimos el famoso sitio en La Puerta del Sol, donde llevan toda la vida sirviendo los bocadillos de calamares más ricos del mundo, y eso que no llevan nada del otro mundo, pero no sé si sería por cuestión de sugestión, pero la felicidad del momento hizo que lo recuerde con cariño.
Besos
Jajaaa QUERIDA CONCHA, me alegra saber que los dos comentarios que he recibido citan una etapa de vuestra vida que recordáis con cariño y que han quedado grabados en vuestra historia.
EliminarHe oído hablar de este sítio y he visto documentales que hablan de el muy bien por cierto, y llevas razón, a veces la SUGESTIÓN es muy PODEROSA, pero en este caso debe haber algo o mucho de verda... próxima parada... MADRID!!!
BUEN SÁBADO REINA MÍA !!! ^:^
Hola Conxita! Hace años que no tomo un bocata de calamares ;) pero qué apetecible además con ese tomatito! Y la canción, también hace tiempo que no la escuchaba ;) y eso que aquí a veces nos echamos unos bailes ;D Un abrazo enorme y muy feliz día!!
ResponderEliminarMILENA... Gracias guapa!!!
EliminarPués nada, ya sabes que toca esta noche o mañana... BOCATA DE CALAMARES Y BAILECITO!!!
Besitos bonita ^:^
Una delicia tu publicación de principio a fin.
ResponderEliminarLa estupendo domingo, querida.
ME GUSTA QUE TE GUSTE SARA!!!
EliminarMa voy a la cocina, para variar:)))) ^:^
Querida Conxita, qué rico. No te puedes imaginar como me gusta. Aquí en Madrid a veces me voy a comer uno con una caña y también llevo a los amigos que vienen de fuera.
ResponderEliminarEl tuyo tiene un aspecto delicioso, fíjate que al verlo me he planteado el hacerlo yo, nunca se me había ocurrido hacerlo en casa jajaja, ahora me has animado tú y a tu salud me lo comeré.
Un beso, preciosa.