LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN
Voy a cerrar otro año de recorrido terrenal; y aunque me adapto con o sin dificultad a las circunstancias que van apareciendo o que voy creando en mi vida, hay cosas que no cambian, es decir que para mi son inamovibles, y os voy a contar cuales son: NO ME GUSTA VER A UNA MOSCA O UNA ABEJA DENTRO DE MI CASA, Y NO SOPORTO MATARLAS. NO ME GUSTA QUE SE PEGUE UN COCHE EN LA PARTE TRASERA DE MI AUTO. NO ME GUSTA VER A TANTAS Y TANTAS PERSONAS PIDIENDO EN LAS CALLES. NO ME GUSTA LA GENTE QUE NO TIENE INICIATIVA DE NINGUNA CLASE. NO ME GUSTA LA GENTE QUE SOLO TRABAJA Y NUNCA TOMA VACACIONES. NO ME GUSTA LA GENTE DESAGRADECIDA QUE TENIENDO DE TODO SIGUE QUEJÁNDOSE. NO ME GUSTA LA HIPOCRESÍA. NO ME GUSTA LA ENVIDIA. NO ME GUSTA QUE SE CRITIQUE A LA POLICÍA O A LOS MÉDICOS, (salvo que haya una causa justificada). NO ME GUSTA LA POLÍTICA DESDE QUE NACÍ. NO ME GUSTA LA GENTE QUE DICE QUE NO IRA A VOTAR. NO ME GUSTA LA GENTE INTRANSIGENTE. NO ME GUSTA LA GENTE QUE VA...
Amén: ella recibió lo mejor de vosotras, en especial de su mami.
ResponderEliminarEsa luz nunca se apagará porque siempre estarás mi estimada Conxita.
Vive ese duelo con la tranquilidad de que viviste para que ella y ella te dio lo mejor su cariño.
.
Soy Bertha
ResponderEliminar¡Oh! Conxita.
ResponderEliminarCuánto lo lamento, es la peor noticia que me hubiera esperado, sé por propia experiencia, cuánto se sufre en esta situación.
Imagino la pena que te acongoja, así que espero que pienses en que Pucky se ha ido llena de tu amor, y en ello encuentres un poco de consuelo.
Un beso y un abrazo enorme.
¡Nooo, Conxita... Qué noticia, tan más triste!!!
ResponderEliminarLo lamento muchísimo. Es horrible pasar por eso, pues es tan grande el amor que sentimos hacia nuestros perritos, que sé muy bien cómo te sientes.
Te abrazo muy fuerte y estoy contigo en tu sentimiento. Hasta siempre Pucky! Ya está en el cielo de los perritos, eso seguro, mi niña. Espero que no haya sufrido mucho antes de irse.
Ohhhh!!! Cuanto lo siento. Conozco el dolor que sientes y no sabes que pena me da.
ResponderEliminarEl perder a una mascota es sumamente doloroso y solo lo sabemos los que tenemos alguna y más aún los que la hemos perdido.
Recuerda los momentos bonitos y lo feliz que te ha hecho. Hay que agradecerle todo el cariño que te ha dado durante 14 años.
Un abrazo muy fuerte y un beso con todo el cariño del mundo
Qué triste noticia, Conxita! Terrible, lo siento muchísimo, te mando un abrazo inmenso, sabes que Pucky estará contigo por siempre, que brillará por siempre. Besos y todo mi cariño
ResponderEliminar