ARROZ CON ALITAS ADOBADAS EN LA AIR FRYER, JUDÍAS VERDES Y GUISANTES


LA PERSONA SANA PSICOLOGICAMENTE ES LA QUE NO REPRIME SUS SENTIMIENTOS, DA SU OPINIÓN SIN MIEDO, Y SE MUESTRA SIN DOBLECES.

LA PERSONA ENFERMA ES LA QUE NUNCA SE DEFINE, NO MUESTRA EMPATÍA, NO CONTESTA A LAS PREGUNTAS, Y ESQUIVA TENER QUE DAR SU OPINIÓN. 
Conxita ^:^ 

En su momento, disfruté este arroz, que sin ser demasiado elaborado estaba muy rico.

Simplemente preparé un sofrito de poca cebolla, 1 tomatito de invierno rallado, 3 ajos aplastados, especias y hierbas para paella, unas judías verdes troceadas, unas medias alitas adobadas que había preparado el día antes en la Freídora de Aire, arroz valenciano de calidad, mezclando muy bien, y añadiendo caldo de pollo que cubriera y sobrepasara un poco, dejando que hirviera todo 15 minutos, y bajando la llama al mínimo a partir del momento de ebullición, con el recipiente cubierto.

Poco antes de terminar, agregué unos guisantes tiernos congelados, dejando que hirvieran los 4 minutos restantes.

Y AHÍ TENÉIS ESTE PLATO SANO Y EQUILIBRADO 

DISFRUTAD DEL DÍA AMIG@S; SI OBSERVÁIS BIEN, ENCONTRARÉIS QUE LA VIDA TIENE MILLONES DE  COSAS PRECIOSAS POR VER, Y MOMENTOS MARAVILLOSOS, A PESAR DE... :(

Conxita ^:^

POSTRE:
Yogur griego, con mermelada de albaricoque y nueces
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita

Comentarios

  1. Buenos días, Conxita.
    Ya pronto volverás a disfrutarlo, no te quepa duda, que sin excesos, algunos platos como este, seguramente te ayudarán a ir introduciendo alimentos sólidos en tu dieta.
    A mí me encanta el arroz, ya lo sabes, y con lo que me gustan, igualmente, las alitas, no son precisamente algo que suela comprar, quizás las tengo más encasilladas en la idea de cocinarlas fritas o asadas, sin embargo, cuando cocino un pollo entero, siempre soy yo quien se sirve las alitas, me encanta dejarlas en los huesos, jajaja…
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI CONCHA, poco a poco, ya mismo podré comer de todo; pero a partir de ahora y por la cirugia siempre en cantidades moderadas, pero estoy contenta, es una manera de conservar los 8 kilos que he perdido.
      Yo tampoco acostumbro a comprar alitas, pero si que me gustan bien doraditas y crujientes como a ti.
      En fin, espero que estéis llevando el calor lo mejor posible y que todo esté bien en vuestra casa.
      UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA ^:^

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAS COSAS QUE NO ME GUSTAN

QUESO FRESCO BATIDO CON FRESAS (Postre de dieta)

EL CALDO BLANCO DE MI MADRE (escudella catalana, receta Navideña)