ALUBIAS BLANCAS CON OSSOBUCO DE CERDO
Por suerte, cuando cociné los ossobucos a la sidra con setas senderilla puse dos piezas; y salieron con un sabor tan rico, que el primero lo degusté con puré de patata; metiendo el otro en un tupper dentro del congelador.
Llegado el momento pensé en preparar un arroz al estilo sudamericano para acompañarlo; pero algo me decía que agregando unas alubias blancas ya hervidas en conserva, podría quedar un plato consistente, para mitigar mi hambre que en aquel momento era potente.
Y dicho y hecho, tal como véis salió, dándole unos minutos de cocción que junto con la salsa del ossobuco cogió un sabor delicioso.
Encontraréis la receta del ossobuco AQUÍ y si os animáis a prepararlo veréis que bien sabe.
NOS VEMOS MUY PRONTO AMIG@S
Conxita ^:^
Receta, preparación y Fotos para este blog: Conxita
Buenas tardes de nuevo, Conxita.
ResponderEliminarPues a mí me parece que tuviste muy buen ojo, cocinar con previsión a un próximo plato, es una idea estupenda, sobre todo cuando se deja congelado, para solucionar el almuerzo, un día de esos que vamos con prisas, además simplificado al máximo, al utilizar legumbres cocidas en conserva, pudiste disfrutar de una comida bien completa, casi sin trabajo.
Besos.
Totalmente de acuerdo CONCHA, fué tan fácil añadir la legumbre ya hervida, que junto al sabor tan rico del ossobuco, salió para repetir.
EliminarBUENA TARDE TAMBIÉN PARA VOSOTROS QUERIDA ^:^
Hola Conxita. Siempre tan acertada en tus recetas, lo tuyo es la cocina creativa y no hay vez que no me sorprendas.
ResponderEliminarImagino que de momento sigues sin poder comer todas las cosas ricas que sabes hacer pero que estás con bien ánimo para publicar de lo que me alegro mucho.
Un beso muy fuerte.
En realidad ARACELI, estoy un poco agotada porque comer papillas y postres líquidos es muy aburrido y además mi cuerpo necesita el pan, me lo pide constantemente y eso es lo único que en 19 días he echado mucho de menos.
EliminarMi ración de dulce a diario para mi también es necesaria, pero el azúcar inflama y ahora mismo aunque sea en poca cantidad no lo tomo porque lo que menos necesito es inflamación ya las heridas por dentro aún están tiernas y si me pongo azúcar en la leche luego me siento muy hinchada.
Espero que mis cirujanos me den permiso pronto para volver poco a poco a mis antiguos hábitos, pero creo que nada será igual porque fué una operación que requirió hacer un paso nuevo y el estómago creo que quedo reducido, porque no me cabe ni la mitad de lo que comía antes; y si me paso aunque sea triturado tengo unos cólicos terribles, por lo tanto me mantengo con dieta muy suave y las publicaciones que véis son anteriores a la operación, porque la verdad ni ilusión tengo para cocinar.
En fin ahí lo dejo, esperando que por vuestra casa todo esté bien querida
UN ABRAZO ENORME ^:^