PLATO MUY FÁCIL
Amig@s... me gusta la vida sencilla; como sencillo es este plato tan rápido y sabroso para empezar la semana.
Para 1 ración necesitaremos un tomate rojo cuarteado y aliñado con un poco de cebolla en polvo deshidratada, un chorritín de aceite y un poquito de sal.
Lo meteremos en el microondas por espacio de 2 minutos a máxima potencia con el recipiente cubierto.
Lo sacaremos y reservaremos.
Por otro lado haremos un arroz sequito estilo sudamericano o chino, le daremos forma con un molde y lo depositaremos en caliente en el plato.
Cogeremos una taza mediana y la llenaremos de agua hasta la mitad; y abriendo un huevo lo dejaremos caer dentro con cuidado para que no se rompa.
Lo meteremos al microondas por espacio de 50 segundos a media potencia. Si veis que necesita un poco más para cuajar, lo dejaremos unos segundos más; aunque la gracia es que quede hecho por fuera y semi tierno por dentro.
Ayudados por una cucharita, pondremos el tomate cocinado alrededor del flan de arroz, y el huevo coronando el plato.
Lo serviremos calentito.
Plato suave, y recomendable para cuando tenemos poco tiempo para cocinar
NOS VEMOS AMIG@S ^:^
Hace años, os puse este VÍDEO.
Hoy lo he vuelto a ver, y me ha parecido tan especial y tierno, que lo repito, para que todo el que no lo haya visto tenga su momento de TERNURA y ADMIRACIÓN por este hombre y su gat@
Fuente vídeo: aquí
Hola , ya sabes que a mí cuanto más sencillo mas me gusta y este paltito me lo llevo encantada. Sencillo, sano y con un sabor estupendo pues esos tomates y el huevo encima es todo un placer.Mil besos!!
ResponderEliminarELISA...
ResponderEliminarTu si que sabes!!!
Buena semana bonita ^:^
Así me gustan a mí las cosas y sobre todo las personas sencillas como tú y como este rico plato q te ha quedado de cine Mil besicos cielo mío
ResponderEliminarMARIA... en lo sencillo está lo AUTÉNTICO!!!
ResponderEliminarUn beso enorme mi querida amiga ^:^